Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 may 2022, 20:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por Turinko el 17 may 2022, 19:01 / Amor

Todos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿es normal no haber tenido nada y seguir virgen a los 26 años? Si no lo es, ¿algún consejo que queráis dar? Ya asumí que soy feo, aunque tenga temas para hablar y cuidarlo todo. TQD

19
Publicado por Anónimo el 17 may 2022, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me resulta un poco raro que por un lado vayáis en contra de invertir (lo que vosotros llamáis especular) pero al mismo tiempo estéis a favor de impuestos como el de patrimonio ¿qué le queda a alguien con dinero en este país? TQD

16
Publicado por Anónimo el 17 may 2022, 15:00 / Salud

A quien le interese, tenía que decir que a mis 28 años llevo desde los 11 con un dolor de regla insoportable, en el que sólo por ovular y debido al dolor, varias veces me han ingresado por una posible apendicitis. Incluso he llegado a tomar antibabys 3 meses en un trabajo que tuve para que no me despidieran. No generalicéis tanto. TQD

9
Publicado por Anónimo el 17 may 2022, 13:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que es increíble la hipocresía que ha habido con Eurovisión. La misma gente que decía "No sé por qué dan tanto miedo nuestras mamas" no soportaban que se eligiera a otra y se pusieron a llamar zorra a Chanel por como vestía, para ahora que ha quedado tercera, hacer como si la hubieran estado apoyando desde el principio. TQD

7
Publicado por StarleSS el 17 may 2022, 12:01 / Salud

Empresarios, tenía que decir que algo que se os escapa: la baja por regla no significa que todas las mujeres vayamos a tomarnos una baja cada mes. No a todas nos duele o incapacita por igual. Yo tengo la suerte de encontrarme bastante bien y no creo que la llegue a necesitar, pero me gusta saber que si a alguna compañera realmente le hace falta, puede solicitarlo. TQD

8
Publicado por VivaVox el 17 may 2022, 10:00 / Trabajo

Empresarios españoles, tenía que decir que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, así que, ante la nueva ley de pagar las reglas, si tenéis una empresa pequeña, no contratéis a una sola mujer, y si estáis afectados por un plan de desigualdad, pedid a algunos varones que se declaren como mujeres. Surrealista que se haya llegado a esto, pero es lo que hay. TQD

2
Publicado por Suegros, vosotros también podríais enseñarle modal el 16 may 2022, 23:01 / Comportamiento

Cuñado, tenía que decir que ya que no mueves un dedo para ayudar ni a quitar un plato cuando vienes con tus padres a casa, al menos espera a que todos estemos sentados para picotear. Has dejado el plato de patatas vacío sin ni siquiera estar sentados los demás. Con 22 años estaría bien tener algo de educación. TQD

8
Publicado por X Bandas el 16 may 2022, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por hastaelcoñodelaspalomitas el 16 may 2022, 21:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 16 may 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿tanto os cuesta entender que no todo el mundo vive de la misma manera estudiar algo que no le gusta o por las salidas y luego trabajar de ello? Juraría que el 90 % que dicen que ya practicarán sus hobbies en sus ratos libres, estos se reducen a tomar cervezas con amigos, viajar e ir al gym. Así claro que no te importa de lo que trabajas o las horas extra. TQD

12
Publicado por Machistadas en 3, 2, 1... el 16 may 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente que usa "feminazi", tenía que decir que cuando equiparáis el feminismo (por mucho que lo odiéis) al nazismo, demostráis la escoria inmunda y manipuladora que sois. Es curioso porque los nazis también hacían campañas de desprestigio parecidas contra los judíos, así que alguien sí que se parece a los nazis, pero no quien decís. TQD

1
Publicado por depressiveman el 16 may 2022, 18:00 / Amor

V, tenía que decir que te echaré de menos. Has sido la relación más sana que he tenido, y de las pocas personas con quien realmente me he sentido cómodo. Pero nuestras inseguridades nos hacían cuestionar quienes éramos, y nuestros intereses estaban encaminados por diferentes rutas. Aún así me importas mucho, y espero que nos volvamos a reunir algún día. TQD

4
Publicado por miss_cocacola el 16 may 2022, 17:00 / Amistad

TQDeros, tenía que deciros, que nunca dejéis de lado vuestras amistades por un novio/a. Cuando la relación se acaba, estas solo. Lo digo por experiencia. TQD