Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por tartufa el 30 may 2022, 17:00 / Reflexiones

Ciertos homófobos, tenía que decir que con eso de que la homosexualidad no es natural, solo me queda preguntaros qué sí es natural en nuestra sociedad. Somos animales, sin embargo no cazamos ni cultivamos nuestra propia comida, convivimos y cuidamos de seres humanos "inferiores" según sus genes, y así, mil ejemplos más. No nos regimos por las leyes de la naturaleza. TQD

3
Publicado por Fernando el 30 may 2022, 15:00 / Reflexiones

Hoy, en consejos TQDeros, tenía que deciros que si tanto ansiáis ser felices, lo primero que deberíais hacer es dejar de centraros en adquirir vuestra felicidad en sí, y empezar a intentar hacer felices a quienes os rodean (y no necesariamente aquellos que conocéis). Para ser feliz es necesario dejar el egoísmo de lado, y entregarse a los demás. ¡Suerte! TQD

2
Publicado por terrorist el 30 may 2022, 13:00 / Salud

Desesperados, tenía que decir que cuando creáis que habéis tocado fondo, no os rindáis. Jamás tendréis que afrontar algo que no seáis humanamente capaces de superar. Con esto en mente, luchad, luchad, y luchad. Porque aquello que tanto deseáis puede encontrarse a la vuelta de la esquina. Sólo es necesario seguir adelante. TQD

8
Publicado por as el 30 may 2022, 12:01 / Estudios

Gentes en edad de estudiar, tenía que decir que dejéis de fingir que la vuelta al colegio, universidad, o lo que sea es "lo peor", "horrible", o algún equivalente. Todos sabemos que al final del verano llega un punto en el que estáis aburridos, muertos del asco, y en el fondo os apetece volver a esa "odiada" rutina. TQD

2
Publicado por Aserejé el 30 may 2022, 10:00 / Estudios

Empresarios influencers, tenía que decir que dejéis de vender que hoy en día con estudios quien no tiene un sueldazo es porque no quiere. Es muy difícil llegar a ello, muy pocas empresas ofrecen unos puestos como los que nos queréis hacer creer. ¿De verdad pensáis que la gente es mileurista porque quiere? TQD

6
Publicado por Shelly el 29 may 2022, 23:01 / Estudios

Gente interesada en grados de ciencias, tenía que decir que es imprescindible, sobre todo si vais a mates o física, que entréis con un buen bagaje matemático, no únicamente lo que hayáis aprendido en el instituto, porque el salto es tan grande en dificultad, que si no lo hacéis, el fracaso está prácticamente garantizado. 1 año o 2 estudiando cosas avanzadas os va a dar un nivel de habilidad que va a marcar la diferencia. TQD

3
Publicado por Ronin el 29 may 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé si será normal, pero tengo 35 años, con trabajo, salud y familia, aunque no propia, y desde fuera parece que me va genial. Pero tengo un vacío existencial y pienso que todo es absurdo y que el sentido de la vida simplemente no existe o no está al alcance. Creo que tanto esfuerzo genera comodidad, pero sirve de poco. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 may 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente vengativa, tenía que decir que cada vez que alguien se portaba mal conmigo y me hacía una putada, me entraba una ansiedad terrible que no se calmaba hasta que me "vengaba". Actualmente, me controlo y he comprobado que sin hacer nada, todo cae por su propio peso. TQD

4
Publicado por Tampoco es difícil adivinar el por qué el 29 may 2022, 20:00 / Reflexiones

Quien cree que los juicios no deben mediatizarse, tenía que decir que en las últimas semanas estoy viendo más sobre un solo caso que en toda mi vida sobre el resto de casos que criticabais. La diferencia es que éste, en vez de criticarse, se convierte en memes de "awww". ¿Adivináis cuál es? TQD

0
Publicado por jamsexion el 29 may 2022, 19:01 / Estudios

Terraplanistas, tenía que decir que no se ha navegado con las estrellas que tanto os gustan durante siglos para que ahora vosotros digáis chorradas. TQD

8
Publicado por Hombre precavido vale por dos el 29 may 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo más de 80000 euros en una cuenta bancaria de la que mi mujer no sabe nada. No se lo quiero decir porque es un seguro que tengo para no quedarme en la calle si ella algún día decide divorciarse y dejarme sin patrimonio. No me puede reclamar lo que desconoce. TQD

4
Publicado por justatroll el 29 may 2022, 17:00 / Dinero

Gente que trabaja online, tenía que decir sé que esto queda patético pero necesito un trabajo urgente, tengo muchas deudas. Si me ayudáis, a cambio seré vuestro mejor amigo. TQD

9
Publicado por Lacal el 29 may 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la soledad de la gente joven es peor que en la gente mayor, porque los primeros tienen que salir a la vida y aportar, y lo van a hacer con las carencias y falta de motivación que provoca el sentirse solo. Y encontrar pareja/amigos es casi imposible cuando todo el mundo está ocupado siempre. TQD

5
Publicado por Luzdeluna el 29 may 2022, 13:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, ¿habéis tenido problemas físicos por somatizar estrés o depresión? Y si es así ¿cuáles han sido? Últimamente estoy pasando una mala racha y me gustaría saber que no estoy sola. Gracias a todos. TQD

11
Publicado por Para qué? el 29 may 2022, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya no entiendo el afán de viajar tanto. ¿Para un par de fotos de una estatua-edificio-cuadro, donde suben los precios, los robos, estafas? Si hay tanta info y fotos online, en Google Maps donde ver todo sin gastar, recetas internacionales gratis, y qué decir los vuelos, taxis-uber y los idiomas. Donde sea hay gilipollas, solo otras ropas. TQD