Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Dranosh el 5 jun 2022, 18:00 / Comportamiento

Estefanía, tenía que decir que tus supuestos "problemas auditivos" no son casualidad. ¿No se te ha ocurrido que el hecho de que la música que escuches se oiga por todo el instituto, incluso cuando usas auriculares, tenga algo que ver? TQD

1
Publicado por malva96 el 5 jun 2022, 17:00 / Higiene

Panadera, tenía que decir que ya vi que le sorprendió no haberme visto en tanto tiempo. Dejaba pasar el tiempo, a ver si se le iba esa horrible tos que dirigía hacia el pan. TQD

5
Publicado por Mª Ángeles el 5 jun 2022, 15:00 / Reflexiones

Gentes de todas partes, tenía que decir que hace poco me encontré un blog de relatos en el que se promueve la escritura y la lectura. Lo leí y me quedé impresionado con lo que decían algunas entradas. Probadlo. Se llama "La Biblia de Tinta". TQD

4
Publicado por Uncensored el 5 jun 2022, 12:01 / Amor

Para los que ponen la carrera sobre el amor, tenía que decir que tienen toda la razón. Lady Gaga tiene una frase muy acertada: "hay mujeres que se dedican a perseguir hombres y otras que se dedican a seguir una carrera. Hagas lo que hagas, solo recuerda que tu carrera nunca se va levantar y te va decir que ya no te quiere". Aplica para ambos sexos. TQD

2
Publicado por dunia el 5 jun 2022, 10:00 / Reflexiones

Todos los osados, tenía que decir que todos sois muy valientes hasta que la cucaracha vuela. TQD

7
Publicado por lsd1991 el 4 jun 2022, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por son el 4 jun 2022, 22:00 / Familia

Padre,hermano, tenía que decir que a la perra le hemos enseñado dos ordenes básicas muy simples: "sit" y "quieta". No es "parada", "sentada", "frena", "stop" ni nada por el estilo, es "sit" o "quieta". Es un animal, si vosotros no podéis aprender dos jodidas palabras, no le gritéis a la pobre si no os hace caso, que no entiende una mierda. TQD

7
Publicado por GoodEnough el 4 jun 2022, 18:00 / Varios

Queridas amigas de mi madre, tenía que decir que porque salga con un grupo de ''heavys'' dónde solo hayan tíos, no significa que haga orgías con ellos. Así que quitad esas caras de sorpresa y asco, que estamos en el siglo veintiuno. Gracias. TQD

1
Publicado por Ezemaison el 4 jun 2022, 17:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que el problema de los niñatos tecno-dependientes no es por el uso temprano de la tecnología. Yo me inicié con el ordenador cuando ni siquiera sabía hablar ya que mi madre es profesora de informática, y no por eso vivo pegado al móvil. El problema es, simplemente, por la educación errónea que muchos padres presentan a sus hijos. TQD

3
Publicado por Ezemaison el 4 jun 2022, 15:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por carla s el 4 jun 2022, 13:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no entiendo por qué llamar "negro" a una persona negra se tiene que considerar un insulto u ofensivo, ese es su color, así como a los blancos se les dice "blanco". Racista sería considerar a alguien menos por su color, lo cual me parece estúpido. TQD

5
Publicado por preppers unidos el 4 jun 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Noalestigma el 4 jun 2022, 10:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que decir que no puedo volver a la uni para hacer una carrera de letras porque aunque tengo plaza, ahora tengo discapacidad y no es física sino mental y me van a incluir en alumnos con necesidades educativas especiales con sus consecuentes adaptaciones curriculares y si me tienen que regalar el título prefiero no ponerme a estudiar. TQD