Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por La autocrítica es tan necesaria como la amabilidad el 17 jun 2022, 12:01 / Comportamiento

Trolls, tenía que decir que aunque pretendáis sentiros buenas personas por tratar bien a la gente en "la vida real", eso no tiene mérito. Ser bueno incluye tratar bien a la gente online, que también son personas reales con vidas de todo tipo. Si cuando las consecuencias no pueden salpicaros sudáis de responsabilizaros de vuestros actos, igual lo que hacéis en el cara a cara es más estrategia que bondad. TQD

10
Publicado por justatroll el 17 jun 2022, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Sois la definición de dispararse en el pie el 16 jun 2022, 23:01 / Comportamiento

No heteros en contra del "colectivo", tenía que decir que vuestra orientación sexual no os cura la homofobia. Lloricas vosotros, que no veis que con la cantidad de homófobos que sois, de no ser por esos a quienes criticáis ibais a tardar tres segundos en recibir una patada que os devolviese al armario y sin derechos. "Yo es que no soy como las otras chicas" = "No soy como los otros bi/gays/etc." = "Necesito sentirme especial". TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 16 jun 2022, 22:00 / Comportamiento

Amargados odia-mascarillas, tenía que decir que no todos a los que veis con mascarilla lo hacen por miedo al covid, muchos son alérgicos, algunos con asma. La mascarilla les ayuda a prevenir reacciones graves en días con altos niveles de polen, hasta hay pronósticos específicos para ello. Es mejor preguntar que prejuzgar. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 jun 2022, 20:00 / Televisión

Gente, tenía que decir nunca he entendido que con los hermanos que tiene Kiko Rivera, sea Kiko el más linchado de todos cuando es el único que no se llena los bolsillos matando animales inocentes por diversión. ¿Por qué cargamos contra él, por mucho que le falte un hervor, en vez de contra los sádicos? TQD

10
Publicado por skuldnornao el 16 jun 2022, 19:01 / Comportamiento

Defensores de Johnny Depp, tenía que decir que desde luego está demostrado que Amber está pirada. Y a él lo valoro mucho como actor. Pero parece que todo el mundo ha omitido que él también ha hecho cosas y ahora parece un santo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 jun 2022, 18:00 / Comportamiento

Ciertas madres, tenía que decir (porque a los padres no los tengo en redes sociales y no sé si hacen lo mismo) que me parece igual de mal que tengáis que aguantar a gente entrometida y criticona que os dice hasta cómo respirar, que el que creáis que por parir ya os convalidan pedagogía. Estoy harta de veros aberraciones que joderán a vuestras criaturas y tener que morderme la lengua. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 jun 2022, 17:00 / Comportamiento

Compañero, tenía que decir que por mucho que me digas que siga hablando, que me escuchas, paso de hacerlo con una persona a la que solo le veo la coronilla porque está respondiendo mensajes al mismo tiempo. A ti te parecerá bien tener dos conversaciones simultáneas, pero yo me siento incómoda y me parece de mala educación. TQD

5
Publicado por Qué se puede esperar de quien usa el 16 jun 2022, 15:00 / Reflexiones

Ridículo del autobús, el de que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, tenía que decir que a mí me parece mucho menos horrible que me critiquen a que me violen, me asesinen o ambas. Podría vomitar chorradas como tú y decir que el peor enemigo de una mujer es el hombre, que igual ahí ya sí entenderías lo ridítrasero de la afirmación, ¿verdad? TQD

12
Publicado por Anónimo el 16 jun 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he visto un artítrasero sobre ancianos contando una enseñanza de sus vidas y me ha parecido muy interesante. Ya que aquí las edades seguro que varían mucho, me gustaría preguntaros qué enseñanza compartiríais y vuestra edad. Empiezo yo: Aprender sobre gestión emocional es la clave para mejorar todos los ámbitos de tu vida (26). TQD

8
Publicado por Murtad el 16 jun 2022, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Asco de MadriNWOs el 16 jun 2022, 10:00 / Política

MadriNWOs, tenía que decir que acabo de ver la verdad: la televisión política es un asco y carece completamente de razón de peso para ser vista. Pero vosotr@s seguid con la mentira estatalista. Todo se irá al garete y no os daréis cuenta. TQD

16
Publicado por No busco crear polémica, sino saber el 15 jun 2022, 23:01 / Política

Comunistas, tenía que decir, que me llama la atención que lo seáis y me gustaría saber por qué, ya que, al menos que yo sepa, el comunismo nunca ha aportado nada bueno, y puede que sea un buen sistema en teoría, pero la condición humana lo hace inviable. ¿Por qué os gusta? TQD

15
Publicado por Anónimo el 15 jun 2022, 22:00 / Comportamiento

A todos los que disfrutan San Juan, tenía que decir que no os pido no tirar petardos, solo que no lo hagáis a los pies de los perros ya que pueden hasta sufrir ataques al corazón. Ya intento ir por sitios con poca gente y lejos de parques, pero siempre hay algún desgraciado. Yo no os haré nada, pero a lo mejor mi marido y otros dueños sí. TQD