Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 jun 2022, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que le he preguntado a mi novio por sus héroes de la infancia y son el Equipo A, McGyver y Cocodrilo Dundee. Y que por ellos es electromecánico. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 jun 2022, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuando mi hermano y yo éramos pequeños, él pasaba mucho tiempo con nuestro abuelo en los bosques y ahora tiene miles de trucos, como cuando tiene un corte, usa telas de araña para parar el sangrado (es una medida de emergencia). TQD

6
Publicado por El precio de atarse el 9 jun 2022, 17:00 / Comportamiento

Tíos, tenía que decir que las leyes españolas sobre el divorcio son injustas para el hombre, pero se sabe de antemano, así que quien quiera jugársela en el matrimonio, ya sabe lo que hay. Luego no valen quejas. TQD

6
Publicado por Gourmet el 9 jun 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por FuriosoD el 9 jun 2022, 13:00 / Política

Pro-Restricciones, tenía que decir que sois la gente más hipócrita que he visto en mi vida. Criticáis la gestión de la pandemia hecha por Ayuso, pero luego alabáis la gestión de China y Corea del Norte. Si tanto os gusta, pedíos un visado e iros a vivir allí. TQD

3
Publicado por Guilty el 9 jun 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nos quejamos de que la sociedad es todo apariencias, pero es lo que queremos, ya que cuando le preguntamos al vecino "qué tal", queremos que nos responda "bien" y ya. No queremos que nos maree con sus jodiendas porque bastante tenemos con lo nuestro. Y así con todo. Es lo que hemos creado. TQD

2
Publicado por Hiphup el 9 jun 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi último momento intensamente feliz fue una reunión con 20 amigos y padres viendo el Mundial en 2010. Desde entonces ha habido momentos buenos y regulares, pero en general hay mucho menos ilusión que en esa etapa de mi vida, ¿qué ha pasado? TQD

5
Publicado por Ella tiene esa excusa, el resto sois mierdas el 8 jun 2022, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Democracia SÍ, políticos NO el 8 jun 2022, 21:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por es la mayor estafa para el hombre el 8 jun 2022, 20:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Festivalero el 8 jun 2022, 19:01 / Reflexiones

Al del festival, tenía que decir que yo he ido solo a festivales muy largos (de una semana, no solo 2 o 3 días), y es la mejor experiencia que he tenido, conociendo gente aquí y allá, a mi bola sin tener que seguir un plan de más gente. Es muy liberador si eres consciente de que ir solo conlleva otra estrategia. TQD

3
Publicado por Como Zuckerberg pero mejor el 8 jun 2022, 18:00 / Higiene

Gente, la harta de bucear entre bragas para elegir unas porque "ésta me marca la cintura", "ésta se cree minera", etc., tenía que decir, por si le sirve a alguien, que mis mañanas son infinitamente más sencillas desde que encontré mis bragas perfectas (en mi caso, las tipo bóxer). Ahora tengo 10 idénticas y no podría ir más cómoda por el mundo. Lo recomiendo. TQD

0
Publicado por Pobre más bien de tu perro, no del mío el 8 jun 2022, 17:00 / Comportamiento

Vecino que no entiende, que mi perro use abrigo en invierno, tenía que decir que me ha costado la vida no descojonarme en tu cara cuando has dicho que eso es atentar contra su dignidad. 1º, eso es un concepto humano, ubícate. 2º, mi perro tiene menos pelo que una Barbie de bazar, así que no voy a dejarlo temblando de frío solo porque un tontolaba crea que es indigno abrigarlo. Antes que su "dignidad" está su salud. TQD

8
Publicado por LWE el 8 jun 2022, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que dedicar únicamente 5 años, desde que empezamos a trabajar, a gastar lo mínimo y a invertir todo lo que podamos ahorrar y lo dejamos ahí creciendo, puede marcar la diferencia a 15 años vista. Puede significar que podemos comprar una casa al contado y cambiar el coche sin tener que pedir un préstamo. Con 40 años y sin deudas. TQD