Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Arnold el 13 jun 2022, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué os extraña tanto que tenga novia, ya que no sólo soy un gran tío, educado y con buen físico, sino que aparte todos conocemos a gente con condiciones físicas y mentales mucho peores que yo, y tienen pareja. Si comparando tampoco sois capaces de entenderlo, es que tenéis pocas luces. TQD

9
Publicado por Alvaro el 12 jun 2022, 21:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que cuidado con la gente que a día de hoy todavía defienden las mascarillas y las restricciones. Se han convertido en uno de esos cultos apocalípticos y encima retuercen los datos para que coincidan con su relato. Dicen defender a la ciencia, pero son una religión. TQD

2
Publicado por Dreer el 12 jun 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué dicen que esta sociedad es ultracompetitiva. No dudo que lo sea en los trabajos enormemente bien pagados, directivos y tal, pero a nivel de mi clase media, yo veo a la gente muy tranquila y trabajando lo justo, lo cual me parece muy bien. TQD

5
Publicado por Hulk el 12 jun 2022, 19:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que me molesta mucho el hecho de tener que hacer carrera, máster, idiomas y prácticas no remuneradas o cobrando poco, para terminar ganando lo mismo que un funcionario del grupo C y con peores condiciones laborales. TQD

3
Publicado por Chogma el 12 jun 2022, 17:00 / Salud

Kike, tenía que decir que lo tuyo no es normal. Ya no creo que quede ni una sola actividad, labor u hora del día que no quieras aderezar con alcohol y extender las copas hasta que la gente se te rebela. Reconoce de una maldita vez que tienes un problema, cataplasma, alcohólico de los cojines. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 jun 2022, 15:00 / Reflexiones

Marta, tenía que decir, a mí también me sorprendió mucho la decisión de Paula, y soy atea. Pero si ha decidido ser monja de clausura, no la insultes y ten un mínimo de respeto. Paula, tienes todo mi apoyo, y olvídate de Marta. TQD

10
Publicado por Izquierdista Anti el 12 jun 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si vivo en España, y lo odio, es porque es uno de los países cuya coherencia de país es nula. Mucho pagar impuestos, mucho "progresismo" y mucho "vox", para qué si España va de mal en peor. Ojalá Madrid desapareciera del mapa por ser una capital tóxica e intolerante. Creedme, soy de izquierdas y hablo en serio. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 jun 2022, 12:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Anónimo el 11 jun 2022, 22:00 / Reflexiones

Antiabortistas y antihomo, tenía que decir, uno de vuestros lemas es que los niños merecen una familia (un padre y una madre). Se os ve mucho protestar por el aborto o la adopción por parte de homosexuales, pero no escucho ni media palabra vuestra sobre fomentar la adopción. Muchos llegan a los 18 sin familia, y a la calle. ¿Esos niños no cuentan para familia? TQD

21
Publicado por dais asco misóginos el 11 jun 2022, 21:01 / Familia

Hombres, en especial los que no queréis casaros con nosotras, la sociedad necesita la familia para avanzar y no caer en la ruina, sois tan misóginos que incluso sin hacer nada nos perjudicáis, dais asco. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 jun 2022, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que mi familia es rica y la principal fuente de su riqueza siempre ha sido un negocio que funcione bien en primer lugar y en segundo alquileres. Nunca han conseguido grandes rendimientos por invertir en bolsa, fondos, etc. Dais auténtico cringe los “traders” de redes sociales. TQD

2
Publicado por NoVeoEsoPeroMeSaleElAnuncioTolRato el 11 jun 2022, 19:00 / Música

Niños rockerillos de programas tipo La Voz, tenía que decir que existen más canciones de rock aparte de Sweet Child O' Mine y Highway to Hell. Cansáis siempre cantando lo mismo. Y lo mismo digo para los de las baladas intensitas que no los sacas de Someone like you. TQD

0
Publicado por Lidia el 11 jun 2022, 15:00 / Comportamiento

Vecinos de Alcorcón, tenía que decir que todo está lleno de residuos, muebles y basura en los caminos. Estoy harta, hay un punto limpio enorme cerca del polígono, es una vergüenza. TQD

0
Publicado por Nuera el 11 jun 2022, 13:01 / Familia

Suegros, tenía que decir que desde que vuestro hijo era pequeño, pasáis de él y no os habéis dado cuenta de que tiene un pequeño defecto al hablar y de que tiene los pies torcidos, y estas cosas se pueden corregir fácilmente cuando el niño aún es pequeño. TQD