Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por rafitaa el 20 jun 2022, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que la intensidad eléctrica se mide en Amperios, la energía en Joules, la potencia en Watts y la estupidez humana en Ayusos. TQD

5
Publicado por yuyu el 20 jun 2022, 10:00 / Friki

Frikis, tenía que decir que ciertos científicos han descubierto cómo construir un sable de luz parecido al de Star Wars. Las guerras galácticas se acercan. Que la fuerza os acompañe. TQD

5
Publicado por movera el 19 jun 2022, 23:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Veren el 19 jun 2022, 22:00 / Amor

Sara, tenía que decir que después de mucho, estoy disfrutando de la soltería otra vez. Deja ya de repetirme que me eche novio, NO quiero tener novio ahora mismo. TQD

8
Publicado por llevoañosconestedilema el 19 jun 2022, 21:00 / Trabajo

Ingenieros, tenía que decir: si trabajando de lo vuestro os pagan 20 mil pero de administrativo os pagan 30 mil al año, ¿qué elegiríais? La experiencia acumulada no parece aumentar las cifras significativamente, el mercado no mejora. TQD

2
Publicado por ch07 el 19 jun 2022, 20:00 / Friki

Interneteros, tenía que decir que Yahoo! toma su nombre del libro "Los viajes de Gulliver", de Jonathan Swift. Un yahoo es una persona horrible, un ser apenas humano. Sacad conclusiones. TQD

5
Publicado por Laenferma el 19 jun 2022, 19:00 / Salud

A todos, tenía que decir dejad que la gente haga lo que quiera con las mascarillas. Sigue habiendo covid, lo acabo de pillar y aunque es como una gripe, jode estar encerrada. Cuidaos. TQD

13
Publicado por olopoi el 19 jun 2022, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por RubiaConAmorRoto el 19 jun 2022, 15:00 / Amor

Parejas, hombres y mujeres, tenía que decir que no entiendo cómo podemos ser todos tan complicados amorosamente, cuando tu pareja te lo da todo y más de lo pides, nos aburrimos; y cuando no nos dan nada, sufrimos. Otra estupidez humana. TQD

2
Publicado por Yop el 19 jun 2022, 13:00 / Familia

Suegra, tenía que decir que me parece genial que tu hijo el pequeño (tu ojito derecho) ganase hace años un concurso premiado con 200€ y le dejaseis comprarse un capricho, pero no me parece válido que presumas de que "por supuesto, nosotros le ayudamos poniendo los 300€ que le faltaban". Deberías enseñar a tu hijo a no aspirar tan alto y esperar siempre que le ayuden con más de la mitad del dinero. TQD

7
Publicado por pepirotomolo el 19 jun 2022, 12:01 / Amor

Personillas, tenía que decir, más bien preguntaros...¿a partir de qué edad se puede tener pareja? Lo digo por esas veces que veis a parejas de chavales de doce años y hacéis comentarios tipo "yo a tu edad jugaba con tazos". Ilustrarme con vuestra gran sabiduría. TQD

2
Publicado por Yo el 19 jun 2022, 10:01 / Salud

Novio mío, tenía que decirte que, después de cinco años sin verte abrir la ventana ni la puerta de tu cuarto ni siquiera cuando no estás (y sobre todo en verano "para que no se vaya el aire acondicionado" del que parece que te alimentes), no me ha gustado que me enseñases ilusionadísimo tu nuevo "purificador de aire para limpiar el aire viciado". ¡¡Abre la ventana, joder!! TQD

5
Publicado por Julia el 18 jun 2022, 22:00 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que me parece risible que personas de la generación de nuestros padres (1960s-70s) llamen "malcriados" a ninguna otra, cuando ellos son la generación que mejor ha vivido en cien años: nacieron en el momento perfecto para no tener ni los problemas posguerristas-dictatoriales de sus padres y abuelos ni los socioeconómicos-laborales de sus hijos y nietos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 jun 2022, 21:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Y de paso os libráis de nosotros también el 18 jun 2022, 19:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.