Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por No es mi caso, soy fea y ya el 3 jul 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si alguien manda una publicación en anónimo en el que viene al caso reconocer que alguna parte de su cuerpo es atractiva o que le han piropeado, ¿qué sentido tiene acusarle de querer fardar? ¿Cómo va a fardar alguien de eso desde el anonimato? TQD

3
Publicado por Andrew el 3 jul 2022, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en esta vida hay que elegir. Si valoras más el clima que las condiciones laborales, es mejor quedarse en el sur, y si valoráis más las condiciones laborales, toca irse al norte. También es posible ambas cosas, en plan me voy 5 años a ganarlo bien, y vuelvo a España con dinero suficiente para comprarme un piso. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 jul 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el modelo neoabolicionista de la prostitución en algunos países me parece absurdo, ya que únicamente está cometiendo un delito el cliente. O sea que la señorita se puede anunciar, pero el que acude al anuncio que ella ha puesto, es el malo. Tendría sentido si el simplemente anunciarse fuera ilegal. TQD

4
Publicado por Luis6 el 3 jul 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que si a un cayetano le molesta alguna medida del gobierno, suele significar que es bueno para la sociedad. TQD

0
Publicado por lucuc el 3 jul 2022, 13:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy haciendo el grado de física, y es cierto que no es una carrera para todo el mundo, pero no porque sea de una dificultad astronómica, sino porque, si bien es difícil, exige entre 6 y 8 horas de estudio diarias, y eso no está al alcance de todo el mundo, bien por falta de tiempo o de ganas. TQD

3
Publicado por Cruk el 3 jul 2022, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece absurdo que haya tantas parejas que se casan en gananciales. Casi todo el mundo se divorcia o quiere hacerlo, y la peña comportándose como si vivieran en un musical. La separación de bienes es un "seguro" para proteger el patrimonio contra la otra parte, que a lo mejor quiere quitártelo algún día. TQD

4
Publicado por justatroll el 3 jul 2022, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Sweet el 2 jul 2022, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que no os extrañéis de lo que ha pasado con el aborto en Estados Unidos. Esa sociedad hunde sus raíces en un puritanismo protestante que lo impregna absolutamente todo allí, tanto a los conservadores como a los progresistas. Es la misma razón por la que el feminismo actualmente dominante en Occidente le tiene pánico a la sexualidad heterosexual aunque sí apoye el aborto. TQD

10
Publicado por trumm el 2 jul 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy matemático con experiencia en programación, y me ha llegado desde Irlanda una oferta de casi de 100000€ anuales. Sé de lo alto del coste de la vida, sobre todo vivienda, pero con lo que voy a ganar, creo que puedo volver a España en 5 o 6 años con la vida resuelta. ¡Deseadme suerte! TQD

6
Publicado por Cruk el 2 jul 2022, 18:00 / Amor

Tíos, tenía que decir que mucho cuidado si dais el paso de casaros, porque vais a poner en riesgo vuestro patrimonio tras firmar un papel innecesariamente. ¿Por qué no puede tener uno novia siempre? Así no se la juega nadie. TQD

5
Publicado por VivaVox el 2 jul 2022, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por derribador2 el 2 jul 2022, 15:00 / Reflexiones

Amazon televisión, tenía que decir que tu reproductor de video es pésimo. Su funcionamiento es incómodo y poco o nada configurable. Cuando pulsas la pausa para ver algo mejor, la pantalla se oscurece y salen textos por todas partes. No se puede avanzar imagen a imagen. Y para rebobinar 5 segundos, tardas una eternidad y no puedes elegir el momento exacto. Dos perros muertos habrían ejecutado un reproductor mejor con TQD

4
Publicado por derribador2 el 2 jul 2022, 13:01 / Televisión

Adam Sandler, tenía que decir tu películas son tan repetitivas que acabarás creando un nuevo género cinematográfico: Género Adam Sandler. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 jul 2022, 12:00 / Comportamiento

Ciertas personas, tenía que decir que un parque infantil no es lugar para iros de botellón, usarlo como baños públicos o picaderos. No es agradable llevar a tu hijo a un parque y verlo con botellas de alcohol, condones y apestando a meados, etc. Sois imbéciles. TQD