Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Juli8 el 16 jul 2022, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que si la vida es un bucle asqueroso e infinito de obligaciones, marrones e imprevistos desagradables del que es imposible salir, ¿merece la pena? Porque las personas de mi alrededor dicen que sí, pero no saben responder cuando les pregunto por qué. TQD

2
Publicado por Sin michis no hay paraíso el 15 jul 2022, 22:00 / Comportamiento

P., tenía que decir que cuando toqué la pantalla para agrandar la foto de tu gato y me quitaste el móvil de golpe, al principio pensé que eras una borde. Luego entendí que hay gente tan imbécil y cotilla que tiene sentido que lo hicieras, pero joder, ya que comprobaste que no te estaba cotilleando, ¡deja que siga viendo a tu gato! TQD

11
Publicado por Anónimo el 15 jul 2022, 21:01 / Comportamiento

Tíos aludidos, tenía que decir que lo de "lágrimas de macho" y "no homo" es muy triste. ¿Por qué os haría menos hombre o gay reconocer que lloráis o que le tenéis cariño, admiración o lo que sea a otros tíos? Los hombres tenemos sentimientos. Asumidlo, joder, que no es un drama. Tampoco sería un drama ser gay o afeminado, relajaos un poco. TQD

6
Publicado por Solo decid el 15 jul 2022, 20:00 / Amor

Compañeros, tenía que decir que sé que cuando me lo preguntáis, y yo os respondo con sinceridad que nunca he salido con nadie con 23 años, os asombráis. Hasta ahí todo bien, lo que me molesta es que seguidamente me preguntéis si tengo alguna clase de problema, que si soy lesbiana, asexual, etc. o que me queráis preparar citas con vuestros amiguetes. No hablo de este tema con gente a la que apenas conozco. TQD

4
Publicado por Su el 15 jul 2022, 19:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace tiempo rechacé a mí mayor amor de entonces, una persona con problemas de salud mental graves y cero intención de resolverlos, antes de que me arrastrase con ella (yo también los tenía, pero sí busqué ayuda). Aunque alguno me echa en cara no haber sido un novio de Hollywood y haberme quedado a morir por ella, creo que esquivé una bala directa a la nuca. TQD

9
Publicado por Luego llegan las depresiones por fracasar tanto el 15 jul 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el hecho de que una meta sea posible, no significa que todo el mundo esté en condiciones para lograrla. Hay limitaciones biológicas. Esto parece muy obvio, pero luego ves a gente durante años estrellándose contra algo que simplemente le supera, y todo porque creyeron a Mr. Wonderful. TQD

4
Publicado por Ivan el 15 jul 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la cara no es siempre el espejo del alma, puesto que mucha gente, y a muchos conocemos, se ven muy risueños al socializar, y luego en la soledad de sus casas se hartan de llorar, incluso muchos se plantean, desgraciadamente, un fin dramático. El amigo gracioso a veces es muy desgraciado. TQD

12
Publicado por Anónimo el 15 jul 2022, 13:01 / Varios

Algunas mujeres, tenía que decir que no nos dan miedo las mamas. Lo que pasa es que queréis mostrar las mamas sin que nadie diga nada sexual (si no es cosificación) o algo negativo (si no es que tenemos miedo de las mamas). Ya puestos pedid que os aplaudan, así os dan la atención que tanto buscáis. TQD

4
Publicado por El el 15 jul 2022, 12:00 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que me parece entre risible y preocupante que hables todo el día con términos y acentos latinos cuando eres más española que la siesta y no has estado a dos metros de un sudamericano en tu vida (conociéndote, te daría asco). Lo entendería si fueras una niña rata prepúber que escucha más a tiktokers latinos que a sus propios padres, pero tú tienes 26 añazos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 jul 2022, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio cualquier cumplido o intento de motivación. Sobre todo del tipo seguro que... cuando más que probablemente no pase. Aunque sea con buena intención me jode mucho y si pido que se abstengan me llaman de raro para arriba ¿algún consejo? TQD

8
Publicado por Taurus el 14 jul 2022, 22:00 / Familia

Parejas que queréis hijos, tenía que decir que me cuesta mucho entenderos, ya que bastante ocupada es la vida con el trabajo y las obligaciones de la casa, como para empeorarlo aún más todo con la llegada de los niños. Es generar aún más cansancio, gastos y estrés a lo tonto. TQD

6
Publicado por Guay el 14 jul 2022, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir que como veo que no escarmentáis, lo voy a seguir diciendo. La victoria de Ayuso es la que nos ha salvado de que estemos eternamente con restricciones como en China y otros países asiáticos con sociedades parecidas. Ahora es cuando vosotros me vais a defender las dictaduras. Os espero en los comentarios. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 jul 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parecen ridítraseros esos videos de gente mirando frente una cámara haciendo algún gesto con su cara o señalando con los dedos para añadir textos. Cada día tienen menos imaginación. TQD

24
Publicado por Anónimo el 14 jul 2022, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Adenki el 14 jul 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que viendo mis antiguos TQD y el cómo es ahora, es sorprendente como uno puede evolucionar y cambiar en tantos ámbitos en 10 años. TQD