Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por TheImprobableOne el 24 jul 2022, 15:00 / Varios

Fauna, tenía que decir que mi perro se llama Spock, pero eso no me convierte ni en una friki obsesionada ni en una "poser" impresionable. Que sólo me gusta Star Trek y los perros, joder. TQD

1
Publicado por dominust el 24 jul 2022, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 24 jul 2022, 12:01 / Comportamiento

Andaluces, tenía que decir que, lo siento, pero ese acento que tenéis no ayuda precisamente a libraros de vuestra (no sé si merecida) fama de catetos. Y que conste que tengo familia allí, pero es que cualquier cosa dicha con acento andaluz me suena mil veces menos inteligente. TQD

5
Publicado por yuyu el 24 jul 2022, 10:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no entiendo por qué está tan mal visto mear en la ducha. Es un líquido para expulsar toxinas igual que el sudor. ¡Que alguien me lo explique! TQD

8
Publicado por Talim el 23 jul 2022, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio a muerte que me hagan cosquillas. Sobre todo porque me hacen reír cuando en realidad me cabrean y empiezo a repartir leches. Me gustaría saber que es lo que más cabrea a los usuarios de esta web. TQD

3
Publicado por tomapiruleta el 23 jul 2022, 20:01 / Comportamiento

Al del Mercedes, tenía que decir que donde las dan las toman: aparcaste mal y demasiado cerca de mí, abriste la puerta sin mirar, rozaste mi coche, y para colmo, no me pediste perdón. Espero que por la mañana disfrutes del bonito Picasso que te dejé en el lateral. TQD

2
Publicado por Noe_Dice el 23 jul 2022, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Superfan el 23 jul 2022, 17:00 / Friki

Comiqueros, tenía que decir que no hay mayor fan de Superman que yo. Me he visto la serie animada, Smalville, la Muerte de Superman, Superman y Lois, las 4 películas clásicas y su edición especial, Lois y Clark, Hijo Rojo, Superman Returns, Man of Steel y Superman/Batman: Apocalipsis. Superad esto. TQD

3
Publicado por baldomeroputino el 23 jul 2022, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Kirky el 23 jul 2022, 13:00 / Familia

Parejas irresponsables, tenía que decir que no entiendo por qué pensáis en tener hijos, o aún peor aumentar la familia, cuando no habéis creado previamente un patrimonio, aunque sea mediano, que os dé rentas mensuales. Luego os quejáis del estrés, de estar sin un euro y de que la vida os supera. TQD

9
Publicado por John el guapo el 23 jul 2022, 12:01 / Comportamiento

Chicas de esta tarde, tenía que decir que me molestó mucho cuando ibais en grupo y os disteis pequeños codazos en plan "mira a ese" y que me miréis cual entrecot a punto de degustar. No soy un objeto sexual, soy una persona que vale mucho más que su físico. Mi atractivo no me interesa, porque es sólo genética, lo que tengo dentro vale mucho más. Me siento acosado. TQD

3
Publicado por ghl el 22 jul 2022, 22:01 / Familia

Papá, tenía que decirte que me parece de lo más hipócrita el hecho de que en Facebook defiendas páginas de igualdad por la custodia, cuando tu renunciaste a la tuya porque 'no querías tener ataduras.'. TQD

5
Publicado por Peque el 22 jul 2022, 20:00 / Comportamiento

Niñas pijas de mi instituto, tenía que decir que poneros unas "Vans" de los chinos & unas mallas con tribales no os hace Hipster. De nada. TQD

10
Publicado por La falta de chóferes es merecida y debería empeora el 22 jul 2022, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la profesión de camionero es tremendamente engañosa, porque desde fuera y viendo vídeos de Youtube parece chulísima, pero por dentro es una absoluta mierda, y no porque sea una mala profesión, sino porque los que están arriba parece que tienen la misión de joderles la vida a los camioneros. TQD