Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 jul 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si todos trabajásemos 30-35 horas semanales TODO el mundo sería feliz, no habría problemas en tener mejores o peores trabajos y sobre todo habría menos paro. TQD

5
Publicado por José el 19 jul 2022, 10:01 / Familia

Gente con hijos, tenía que decir que sois unos egoístas. No sólo por esclavizar a los abuelos, sino porque vuestras criaturas se van a enfrentar a un mundo hostil, desorganizado y cada vez más pobre. Los tenéis para hacerlos miserables. TQD

5
Publicado por Avance Tecnológico Roto el 18 jul 2022, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que entiendo que ahora sea divertido y os mole que ingenieros y doctorados industriales, mecánicos o químicos cobren menos que un ingeniero informático o incluso FPs. A mí me da tristeza que amigos que estudiaban grandes avances médicos, en energía, materiales, etc. se hayan reconvertido a informáticos. TQD

5
Publicado por Guya el 18 jul 2022, 21:01 / Política

Pro-restricciones, tenía que decir que al imitar la forma de escribir de mi TQD me habéis dado la razón. Como dice el dicho sabes que has ganado cuando el adversario te imita. Acepto las condiciones de vuestra rendición. TQD

8
Publicado por Juls el 18 jul 2022, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que se dice que el dinero no da la felicidad, pero depende, ya que, aunque nunca me ha faltado nada, ha habido épocas que ganaba lo justo para llegar a fin de mes, y ahora que gano el triple de lo que necesito para vivir, estoy mucho más tranquilo y sonriente que antes. Incluso duermo mejor. TQD

9
Publicado por Provocador el 18 jul 2022, 19:01 / Reflexiones

Madrileñófobos, tenía que decir que me parece bien que Madrid se independice de España. Así nos va bien, mientras a vosotros os va mal al perder el motor económico del país. Si en vez de criticar a otras ciudades, pelearais por mejorar las condiciones de las vuestras, no estaríais tan amargados. Hay os quedáis con vuestra envidia. TQD

2
Publicado por Rompimos porque él el 18 jul 2022, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Lindfer el 18 jul 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me siento muy fracasado cuando pienso que llevo 20 años trabajando, echando muchas horas y en vez de más rico, soy cada vez más pobre. Me cuesta ver motivos para levantarme por la mañana. TQD

6
Publicado por Juli8 el 18 jul 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ser un pibón hoy en día está al alcance de cualquiera, ya que el entrenamiento en el gimnasio, así como una dieta, ambos personalizados, tienen un coste asequible para cualquier persona. Quien no está como un tren es porque no quiere. TQD

8
Publicado por Really? el 18 jul 2022, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Putos gilipollas, en serio. el 18 jul 2022, 12:00 / Amor

Gentecilla, tenía que decir que estoy hasta los cojones de leer cosas como "miles de parejan rompen por culpa de insta o Wasshap". Rompen porque uno de los dos hace algo que NO debería hacer (sea lo que sea), cosa que se ha hecho desde siempre, solo que, o no te enterabas, lo hacías por boca de otros. TQD

10
Publicado por greenpencil el 18 jul 2022, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por gubiman el 17 jul 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente de mi instituto, tenía que decir que es normal, muy normal, que estéis cansados después de tantas horas de clase y que queráis hacer vida social, pero daos cuenta de que poniéndoos en grupitos enfrente de la puerta para hablar, molestáis y dificultáis la salida a los que venimos detrás. No os quejéis entonces de si os empujan accidentalmente. TQD

3
Publicado por gubiman el 17 jul 2022, 21:01 / Canis

Gente, tenía que decir que una vez, hace ya años, una choni de mi instituto me dijo que me odiaba. Nada raro hasta ahí, pero resulta que le caía mal por no pertenecer al porcentaje de la clase que escuchaba reggaeton. Ver para creer. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 jul 2022, 20:00 / Amistad

Marta, tenía que decir que estoy cansada de oírte todo el día quejarte de tu madre. No será la persona más permisiva del mundo, pero te compra mil y un caprichos, te ha pagado hasta el carnet de conducir y el coche. Deja de comerme la oreja con el tema sabiendo que yo no tengo ni para pipas. TQD