Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Chogma el 11 jul 2022, 17:00 / Política

Gentes del mundo, tenía que decir que cometimos un grave error convirtiendo a la Alemania Nazi en la cúspide del mal en la humanidad, porque eso ha dado a todos los regímenes que eran objetivamente igual de funestos (la URSS, la China de Mao, los Jemeres Rojos, el imperio japonés...) la excusa historiográfica de "pero al menos no eran nazis". De nuevo, prisioneros de nuestras propias falacias. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 jul 2022, 15:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que en mi ciudad cada vez faltan más médicos, enfermeros, camareros, personal de hotel... pero no quiere venir ni dios de fuera porque los precios de la vivienda están por las nubes. Y por lo que veo tendremos que esperar a ser una ciudad abandonada o un patio de recreo para 4 guiris con dinero para que alguien haga algo al respecto. TQD

12
Publicado por Anónimo el 11 jul 2022, 13:00 / Familia

Gente, tenía que decir que creo sinceramente que los padres que dependen constantemente de los abuelos u otros familiares para cuidar de sus hijos, deberían tener en cuenta su opinión antes de tener más. No me parece ni medio normal que haya parejas teniendo alegremente hijos a pares para luego dejárselos todas las mañanas a la abuela de 80 años que apenas puede con uno. TQD

3
Publicado por margarinanoesmantequilla el 11 jul 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ni maduro significa aburrido ni infantil divertido y libre. Se puede madurar en muchos aspectos y seguir sabiendo divertirte, que estoy harta de los que os comportáis egoístamente y con una total falta de educación y respeto hacia los demás con la excusita. Madurar no tiene nada que ver con preocuparte por el que dirán, sino todo lo contrario. TQD

5
Publicado por Quiero verte a. el 10 jul 2022, 23:01 / Amistad

Celia, tenía que decirte que por tu culpa no puedo ver a uno de mis mejores amigos (tu novio) porque a ti no te da la gana. Le estás manipulando y atando. Has llegado a tal punto que le has cambiado. No es un objeto de tu propiedad. Madura. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 jul 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que dejéis de echar la culpa a los videojuegos por mi comportamiento, para que lo sepáis, ya tuve una mentalidad de psicópata antes de empezar a jugar al tetris. TQD

4
Publicado por poli el 10 jul 2022, 21:01 / Amor

Novio mío, tenía que decirte que sí, el año que viene me voy de ERASMUS, asúmelo cuanto antes y hablemos del tema, que no cuesta nada. Y tranquilo, no te pienso dejar aunque me vaya a otro país, si es lo que te preocupa. TQD

2
Publicado por since1994 el 10 jul 2022, 20:00 / Amor

Gente que busca el amor, tenía que deciros que no os desesperéis y no rechacéis a nadie sólo porque tenga una mentalidad distinta a la vuestra. En mi caso, lo encontré cuando menos lo buscaba y en quien menos imaginaba. TQD

3
Publicado por Bea el 10 jul 2022, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he visto que los españoles de entre 14 y 65 años fallan comprensión lectora y matemáticas, cosa que no niego, pero hay que explicar que gente de 40-50 años en adelante no pudo estudiar porque tenían que trabajar desde muy jóvenes y muchas chicas o se quedaban en casa o cuando se casaban, solo se dedicaban a la casa y a los hijos y entre el resto de edades habrá de todo. TQD

5
Publicado por Raúl seducción el 10 jul 2022, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Cruk el 10 jul 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que a veces me pregunto con ilusión cómo será tener pareja, pero cuando caigo en que se basa en obedecer a la esposa, y si no te denuncia y te deja sin nada, me aterroriza y prefiero librarme de ese riesgo y disfrutar con los amigos. TQD

1
Publicado por Britano el 10 jul 2022, 13:00 / Familia

Padres, tenía que decir que lo vuestro tiene delito. En cuanto formáis una familia, ya empezáis a dar por saco a la gente de vuestro alrededor, sobre todo a los abuelos, y todo porque no habéis solucionado el tema de la conciliación antes de embarcaros en la aventura de la paternidad. Pero a la hora de hacer planes chulos, ni os acordáis de los que os ayudan, miserables. TQD