Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Locaenamorada el 10 jul 2022, 10:00 / Amor

A todos, tenía que decir que después del peor año de mi vida, hace menos de diez días he conocido a un chico. El segundo día de conocernos en persona me dijo que me quería. Siento que es lo mejor que me ha pasado en la vida . ¿Creéis que es posible enamorarse perdidamente de alguien que apenas conoces? Siento que ha sido un flechazo y jamás he sentido algo así en toda mi vida. Me siento tan feliz. TQD

4
Publicado por kfc el 9 jul 2022, 23:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy partidario de que en esta vida hay que esforzarse lo justo y necesario para obtener resultados, y ya está. Esto debe ser así porque el esfuerzo extra no sirve para nada, únicamente genera estrés y cansancio. TQD

9
Publicado por VivaVox el 9 jul 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por primera vez en mucho tiempo tengo ganas de que cosas que están en alza en EEUU se copien en un tiempo en España, como ha sucedido con toda la ideología woke. A ver si esta vez también se cumple, de hecho, por pedir, podrían regular allí que tener dicha ideología sea delito grave y que luego aquí lo copiáramos. TQD

6
Publicado por Tener hijos sin dinero ni tiempo? What?? el 9 jul 2022, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que me parece surrealista que haya partidos políticos que critican que España sea un país viejo con pocos nacimientos, pero ni quieren que suban los salarios, ni les importa lo más mínimo la conciliación familiar. Aunque no me extraña, ya que si no hay requisitos mínimos para ser político, lo raro sería que tuviéramos políticos de nivel. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 jul 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no sé si admirar o compadecer a las personas que están claramente fracasando en la vida, por el rumbo que llevan, y sin embargo tienen el mindset de un directivo. TQD

5
Publicado por Descartes el 9 jul 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si voy en plan modesto por la vida dicen que no sé venderme o que no me doy valor, pero si no me corto al decir lo que objetivamente valgo, todo el mundo me pone de engreído. ¡Cuánta contradicción! TQD

1
Publicado por Gary el 9 jul 2022, 13:01 / Estudios

Estudiantes de mates, tenía que decir que si veis que algo no lo entendéis, significa que aún vuestro cerebro no lo ha madurado, pero no pasa nada, seguid dando caña a eso que no pilláis, porque durante el sueño, vuestro cerebro va a ordenar esos conocimientos y en los siguientes días, o semanas, se os va a encender la bombilla automáticamente, y va a ser una sensación flipante. TQD

18
Publicado por VivaVox el 9 jul 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me hace gracia que los progres se rían de la inteligencia de los "ultraderechistas" cuando sus mayores logros intelectuales suelen ser sacarse carreras que se aprueban por el hecho de no ducharse, fumar porros, tocar la flauta y tener un perro alrededor, como sociología, trabajo social, magisterio, políticas... TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 jul 2022, 10:01 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿cómo puede haber tanta gente de clase humilde que tiene tan poco control del dinero? Empiezo a pensar que muchos jóvenes ven que tarde o temprano el mundo petará y no tienen reparos en hacerse minivacaciones cada finde, etc. TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 jul 2022, 22:00 / Música

Gente, tenía que decir que en 2012 quizás el mundo no terminase pero yo siempre tuve la sensación de que a nivel cultural sí. Está claro que es incomparable a los 80-90 pero aún había productos buenos, JODER HASTA EL PUTO REGGAETON ERA BUENO CON LA PEDAZO MIERDA DE MÚSICA ACTUAL. TQD

0
Publicado por Te lo dije y sigues igual.. el 8 jul 2022, 21:00 / Amistad

Primo M, tenía que decir que dejes de decir que la gente es una maleducada porque no te contestan los mensajes. Cuando la mayoría de las veces les escribes cosas raras a las chicas jóvenes, o te pones pesado con lo que la gente sube a sus redes sociales. TQD

5
Publicado por Astarté el 8 jul 2022, 20:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Ir de buenistas os puede salir caro el 8 jul 2022, 18:00 / Política

A los de la izquierda, tenía que decir ¿qué pensáis que votarán los inmigrantes cuando consigan su nacionalidad? ¿De verdad creéis que ellos apoyarán vuestros derechos sobre el aborto, la eutanasia, LGTB, violencia de género, etc? Personalmente conozco a varios latinos nacionalizados que votan a Vox porque comparten sus mismos ideales. TQD

3
Publicado por Niccc el 8 jul 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en constante cambio, y muy posiblemente dentro de 10 años tengamos otro trabajo, vivamos en otro lugar, tengamos otra situación económica y estemos con otra persona diferente. Y todo eso no tiene por qué ser necesariamente malo. TQD

6
Publicado por Casi 90 prácticas, gracias examinador :) el 8 jul 2022, 15:00 / Dinero

Tdquderos, tenía que decir que por fin he aprobado el carnet de conducir. Y a pesar de que este examen me salió peor que el anterior el examinador fue muy amable y me aprobó. Da igual lo que digan, si tienes suerte apruebas, mi examen anterior lo hice genial y por invadir un poco el sentido contrario en un giro (casi imperceptible y sin suponer peligro) tuve que gastar 200€ más en renovación. TQD