Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por anonimo el 12 jul 2022, 23:01 / Amistad

Querido amigo que me confunde, tenía que decir que me confundes con tu amabilidad y tu forma de hablarme, pero que a la hora de que vaya a pasar algo es imposible, porque como tú dijiste, porque nunca saldrás con las ex's de tus amigos. TQD

9
Publicado por chechoelpp el 12 jul 2022, 22:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por javiagui el 12 jul 2022, 21:01 / Televisión

Anuncios que dicen que te devolverán el dinero, tenía que decir o más bien preguntar lo siguiente: ¿cómo demuestra una persona que no le ha gustado vuestro producto? ¿Lo devolvéis de verdad? TQD

1
Publicado por Jo el 12 jul 2022, 20:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por ElCimbrelNorteño el 12 jul 2022, 19:01 / Comportamiento

Estimada M.J., tenía que decir que dejes de llamarme superficial porque no me gusten tus amigas. La atracción funciona así: que te gusten al ojo y te encandilen con la mente. Tus amigas serán lo majas que quieras, pero algunas tienen más brazo que The Rock. TQD

1
Publicado por Príncipe Pío el 12 jul 2022, 18:01 / Amistad

Resu Girl, tenía que decir que me hubiera gustado seguir charlando contigo pero por la gente y por la situación que era me fue imposible. Si (por casualidad) lees esto estaría encantado de tomar un café contigo de tranquis. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 jul 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día leo más noticias de gente que publicó "amenazas" en redes sociales o críticas al gobierno y le han multado o como poco metido miedo. No es que esté de acuerdo con estos personajes pero al mismo tiempo vemos al típico tirador de EEUU que unos días antes subió fotos al Facebook diciendo lo que iba a hacer y ahí no se ha podido evitar, que alguien me explique. TQD

2
Publicado por Sí, me lo han contado. Que te cuenten mi carcajada el 12 jul 2022, 15:01 / Comportamiento

J, tenía que decir que "vengarte" de mí no llamándome para quedar después de reencontrarnos porque te rechacé hace un año, me ha hecho más gracia que otra cosa. No quería quedar contigo porque hayas cambiado físicamente, sino por ponernos al día, que sigues sin ser mi tipo y tengo novio, merluzo de ego frágil. TQD

11
Publicado por Roméo el 12 jul 2022, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anonimo el 12 jul 2022, 12:01 / Familia

Todos, tenía que decir que tengo treinta y ocho años y no voy a tener hijos nunca. Yo quería tenerlos pero no es lo más aconsejable por mi salud y situación familiar. Sigo soñado con que cambie mi situación económica (a multimillonaria) y pueda venir el bebé, pero ya no importa. Mis padres decidieron y yo pues lo vi bien. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 jul 2022, 10:13 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que el que me ponga a dormir a veces sin la parte de arriba del pijama como tú haces o vaya con shorts en casa, no significa que quiera calentarte. Simplemente tengo calor. TQD

10
Publicado por Ultraderecha = CACA el 11 jul 2022, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que leo TQds antiguos comparados con los actuales y hay una radicalización brutal del contenido. Más machismo, homofobia y sobretodo racismo y xenofobia. Es inaceptable. Vamos de mal en peor. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 jul 2022, 22:00 / Música

Gente, tenía que decir que Rosalía es el más claro ejemplo de que las masas no tienen criterio. Considero que es una artista con mucho talento pero que al final ha visto que lo que se lleva es la música urbana sin sentido y ha aceptado los gustos de la borregada con su último disco. Ojalá volviese el mecenazgo de antaño del mundo artístico. TQD

3
Publicado por Roy el 11 jul 2022, 21:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.