Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Hulkkk el 8 jul 2022, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Chogma el 8 jul 2022, 12:00 / Política

Gentes del mundo, tenía que decir que la Ilustración está cancerosamente idealizada. Fue un movimiento que se apropió del mérito de pensadores anteriores (como los humanistas y economistas de la Escuela de Salamanca) y que en cambio dio a luz al racismo científico (implantándolo en sociedades que no lo profesaban, como las Américas y Japón), sin mencionar nacionalismos soterrados (viva Francia y muera lo demás). TQD

7
Publicado por siko el sebtawi el 8 jul 2022, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Manu6 el 7 jul 2022, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Lavacunaeslasalvación el 7 jul 2022, 21:00 / Salud

Todos, tenía que decir que acaba de salir la variante centaurus del covid-19, necesitamos inmunizarnos de nuevo con las vacunas cuanto antes para no morir o tendremos que confinarnos de nuevo 6 meses. TQD

8
Publicado por Al menos que prohiban la tortura el 7 jul 2022, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir ¿por qué es tan difícil abolir la tauromaquia? Por muy tradición que sea, las sociedades cambian y no tiene sentido mantener traiciones desfasadas y que justifiquen la tortura animal por mero entretenimiento. Muy concienciados con el medio ambiente y ni siquiera podemos prohibir la crueldad animal. TQD

8
Publicado por Aburrida el 7 jul 2022, 18:00 / Comportamiento

Personas de por aqui, tenía que decir que ¿no os da la impresión que entre la gente joven solo existen 2 tipos de personas? Están a los que les gusta salir de fiesta y emborracharse y luego los que se quedan en casa a jugar videojuegos y ver anime. Y en general a todos les encantan las redes sociales, series y los influencers. ¿Cómo haces amigos si no te gusta nada de eso y te sientes fuera de lugar cuando hablan de su TQD

17
Publicado por Luis el 7 jul 2022, 17:00 / Comportamiento

Machistas insensibles, tenía que decir que no, que invitar a una mujer al cine y luego a cenar, y tener la intención sana de que pase algo que ambos queramos, no es comparable a irse de putas. Prefiero mil veces el rechazo de una mujer libre que la aceptación de una mujer explotada. TQD

1
Publicado por homer el 7 jul 2022, 15:00 / Reflexiones

Negacionistas de la ciencia, tenía que decir, que os guste o no, en vuestra casa y en vuestro entorno, siempre seguís las leyes de la termodinámica, así que jodeos. TQD

2
Publicado por McCain el 7 jul 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si queréis perdonar a vuestra pareja infiel, adelante, pero sabed que le dais una oportunidad a alguien que no está al mismo nivel de compromiso en la relación que vosotros, y puede volver a hacerlo sin problemas, al ver que no hay castigo por su falta de respeto. Tiene una moralidad diferente, hay que saberlo, no hay más. TQD

0
Publicado por CaballoC3enigmático el 7 jul 2022, 12:01 / Friki

Rey Enigma, tenía que decir que gracias a haber descubierto tu canal he vuelto a disfrutar del ajedrez, después de haberlo dejado en mi infancia, y con tus explicaciones he podido mejorar mucho. Muchas gracias. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 jul 2022, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Un tío el 6 jul 2022, 23:01 / Amor

Chicas de Tinder, tenía que decir: ¿para qué dais match si luego no habláis? Vale, no soy Brad Pitt ni Tom Cruise pero al menos dejadme demostrar que soy interesante. Esto ya cansa. TQD

13
Publicado por VivaVox el 6 jul 2022, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Nohabráqueaguantaranadie el 6 jul 2022, 21:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que es probable que en el futuro el teletrabajo sea la norma, por lo que no tendremos que relacionarnos ni aguantar las chorradas de los demás. Tampoco tendremos que ir a bares ni quedar con con alguien, es simplemente maravilloso. TQD