Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Es lo que Hay el 26 jun 2022, 22:00 / Comportamiento

Graciosillo del súper, tenía que decir que sí, voy a seguir llevando mascarilla aunque ya no sea obligatoria. Mi hermana, con quien vivo, tiene problemas de salud que se verían agravados por el mínimo contagio, por mucho que ya no sea "más que un resfriado". Mi prioridad es su salud, no que a ti te de calor verme con eso puesto. TQD

6
Publicado por Julio el 26 jun 2022, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no sabéis lo frustrante que es estar divorciado, buscar pareja y que las mujeres que conoces sean peores que tu ex. TQD

36
Publicado por Más como tú, por favor el 26 jun 2022, 19:00 / Comportamiento

Jenn_nzt, tenía que decir que eres con diferencia la persona más amable de estas páginas, no sé cómo tienes la paciencia de debatir a veces. Y el tqd donde dices que si no es fake sobráis los dos, no es fake y tú no sobras. Gracias por poner al troll en su sitio. TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 jun 2022, 17:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que estoy harto de que siempre estés rompiendo cosas. Si dijeras que te descuidas o se te caen de las manos, pues bueno, no tendrías culpa. Pero es que te decimos 20 veces que no pongas las cosas al borde de la mesa o que no tuerzas los cables y lo sigues haciendo hasta que se rompen, y luego te sorprendes. TQD

9
Publicado por Y no soy comunista el 26 jun 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que todos criticamos el comunismo porque lo relacionamos con la miseria, pero lo cierto es que los derechos laborales y la sanidad pública universal se lo debemos al comunismo, le pese a quien le pese. Lo cierto es que el capitalismo, con sus cosas buenas, sólo quiere que trabajes, da igual cómo estés, sólo produce, y ya. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 jun 2022, 13:01 / Comportamiento

Chico que me pidió el número, tenía que decir que sería estúpido pensar que estando tan buena como crees que estaba, no me hubiesen pedido más chicos el número hoy mismo ni tendría más pretendientes. Muy ingenuo, y sí, la verdad duele, pero más el engaño cuando te enterases, deberías valorarlo. TQD

3
Publicado por José Fernando el 26 jun 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España da miedo someterse a operaciones de cirugía estética, ya que cualquiera sin la especialidad puede abrir una clínica. Muchas personas se meten en la boca del lobo sin darse cuenta. A muchos les han jodido la vida. TQD

5
Publicado por Soltera el 25 jun 2022, 22:00 / Amor

Por si interesa, tenía que decir que hoy he ignorado a mi ex en un memorable sueño. Hasta mi subconsciente se ha aprendido la lección. TQD

19
Publicado por justatroll el 25 jun 2022, 21:00 / Amor

Hombres con mentalidad de loser, tenía que decir no entiendo por qué hay tantos hombres que ven imposible tener novia. Tanto en pueblos como en ciudades, yo he visto auténticos "betas" (feos , malolientes, groseros, con poco dinero, desempleados, etc) y estaban casados algunos. Tener una novia no es ganar el Roland Garros a Nadal, ya basta de tanto pringadismo. TQD

6
Publicado por No me la quitaré jamás el 25 jun 2022, 19:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que nunca voy a quitarme la mascarilla, ya que aunque resulte más complicado respirar, también me tapa parte de mi fea cara. TQD

2
Publicado por Notfakejustlazy el 25 jun 2022, 17:00 / Dinero

Quién sea, tenía que decir que estoy en un umbral en el que gano demasiado dinero como para pedir ayuda a Cáritas o el ingreso mínimo vital (530), pero muy poco para que el banco me conceda un préstamo con el que reunificar las deudas que me están ahogando. TQD

5
Publicado por Ciertos derechos jamás pueden darse por sentado el 25 jun 2022, 15:00 / Política

Gente cuyos derechos, han sido cuestionados, tenía que decir que en EEUU el aborto se ha derogado. Si creéis que da igual lo que votéis, mejor espabilad. No tenemos nada garantizado, nunca sabemos quién va a caer después. Si queremos derechos, no demos alas a quien nos los pueden quitar. Y quienes nunca necesitasteis pelearlos pero alabáis la libertad, demostrad que también os importa la libertad ajena. TQD

6
Publicado por bullying = victimas despreciadas el 25 jun 2022, 13:01 / Estudios

España, tenía que decir que no entiendo por qué a las victimas de violencia "de género" o a las de terrorismo se les aplica la gratuidad de los estudios universitarios, pero a las de bullying no se les ofrece dicha modalidad. Ya de por si no suelen cobrar ni un céntimo en indemnización (salvo si van a juicio y logran ganarlo, que suelen ser solo un 1-2% de los casos). Ni siquiera les pagan el psicólogo pa TQD