Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 jun 2022, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que hace unos años no tenía ordenador en casa y mi nota en informática era pésima aún aprobando bien todo lo demás. Hoy me he enterado de que se da ordenadores a los estudiantes y me he alegrado muchísimo. También de que hay gente en contra de eso, y me pregunto quién podría estarlo más que quien solo se preocupa de su ombligo o jamás ha tenido esa dificultad. TQD

7
Publicado por darkovith el 23 jun 2022, 15:00 / Política

España, tenía que decir España es el país más rico del mundo con los gobernantes más pésimos del mundo. TQD

3
Publicado por Mi amiga me confirmó que es un casposo el 23 jun 2022, 13:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy estaba mirando los apuntes (fotocopias del profesor) del año pasado de sociología de una amiga y en un apartado describían algunos términos, dándoles un cuarto de folio más o menos a cada uno. Para definir el feminismo le sobró con una línea: "Su rama más visible es el feminismo radical". Pero eso no es ideología, claro. TQD

2
Publicado por Excusas el 23 jun 2022, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que si de verdad fuera cierto eso de separar obra y autoría, La fuente se habría desvinculado ya del nombre de Duchamp para poner el de la verdadera autora más que demostrada: la baronesa Elsa von Freytag-Loringhoven. Pero claro, el nombre de él vale más pasta. TQD

6
Publicado por Iré solo el 23 jun 2022, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que tengo pensado irme unos días de vacaciones y tenía en mente Tenerife o Mallorca como principales destinos pero no me aclaro. Por eso pido ayuda, si crees que Tenerife es mejor que Mallorca, pulsa "cuanta razón", si al contrario piensas que Mallorca es mejor que Tenerife dale a "te jodes", agradecería también algún consejo o sugerencia en comentarios. Gracias. TQD

6
Publicado por Anónimo el 22 jun 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me dan pena los nuevos “ricos” o clase “media-alta” que con uno o dos millones en el banco ya se creen la ostia. Si supieran la de gente que sigue trabajando con eso en el banco. TQD

3
Publicado por AP el 22 jun 2022, 21:00 / Política

Gente, tenía que decir que la idea de Jesús como salvador universal de la humanidad sólo surge de tergiversaciones de la expansión paulina. Jesús de Nazaret era un predicador judío en tiempo de opresión romana; cuando dice "ama al prójimo", se refiere al prójimo judío, no al resto del mundo, porque es entre ellos quienes deben hacer piña hasta ser liberados de los romanos por los ángeles de Yahweh. TQD

10
Publicado por Ecologista el 22 jun 2022, 19:00 / Familia

Amigos, tenía que decir ¿nadie se ha planteado que lo de tener animales domésticos es pura esclavitud del animal? ¿No es mejor que todos los animales vivan en libertad y felices? Es que veo muchos defensores de perritos que no han caído en ese "pequeño detalle", pero que a la vez proclaman la defensa animal. Sé que es polémico lo que planteo pero quería saber si estoy solo en esto o no. TQD

4
Publicado por influmierderalabrasa el 22 jun 2022, 17:00 / Reflexiones

Amantes de los refranes, tenía que decir que sería muy útil ampliar el repertorio con uno muy certero para nuestros tiempos: "Si es flacucho y con gorrita, ojo con el móvil que te lo quita". TQD

10
Publicado por Anónimo el 22 jun 2022, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que aprender solo tiene sentido con la práctica, sin exámenes y a tu ritmo. Tengo una carrera, un master, títulos de idiomas y como más he gozado y aprendido ha sido siempre trabajando y haciendo cursillos de internet por mi cuenta. Me meten ahora mismo en una clase normal con un profesor y sale por la ventana o yo o el profesor. TQD

7
Publicado por darkovith el 22 jun 2022, 13:01 / Trabajo

Sociedad, tenía que decir hay mucha gente en el mundo y demasiado paro, el mundo laboral es ineficiente y obsoleto, el sistema laboral debe de cambiar y buscar alternativas a la economía existente en la actualidad. TQD

0
Publicado por deshonrosa el 22 jun 2022, 12:00 / Comportamiento

Amiga P., tenía que decir que hoy no me he sabido explicar. Para nada quería dar a entender que yo soy más honrada por decir lo que digo o por lo que tú dices. Porque eso sería una mentira como una catedral. No somos lo que decimos, somos lo que demostramos. Mañana lo aclaro. TQD

15
Publicado por Anónimo el 21 jun 2022, 22:00 / Amistad

Amiga, tenía que decir que si no te digo de quedar contigo como antes, es porque he conocido otra gente con hijos con cierta minusvalía igual que la mía. Sé que siempre me escuchas y apoyas, pero ellos viven una vida más similar a la mía y me siento más a gusto. Espero que lo entiendas. Cuando me quede un hueco ya te diré. TQD

0
Publicado por Anónimo el 21 jun 2022, 21:01 / Amor

Alex, tenía que decir que sí, he tenido una mala experiencia con mi ahora exnovia. Pero no pienso que todas las mujeres sean malas o las mierdas que sueltas. No voy a ir a tu mundo de incels, déjame tranquilo. TQD