Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por yo11 el 15 jun 2022, 21:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no hay nada malo en no saber, eso es fácil de arreglar. El problema es que te empeñas en hacer que sabes más que yo, y la señora que mandó el correo diciendo que la solicitud de aquello que querías, ha sido rechazada porque falta un documento. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 jun 2022, 20:00 / Familia

Padres separados o divorciados, tenía que decir que sois un desastre como padres, ambos. Ya no se trata de que uno sea el poli bueno y otro el malo, sois pésimos los dos y me hace gracia oir "ah, claro, tu padre es el bueno, ¿no?". No, no lo sois ninguno, es más, la competición es a ver cuál es peor, no mejor ya. Sois un desastre desde que os separasteis y hubo algo más importante que la familia y trabajar en equipo por vuestros TQD

5
Publicado por Cestlavie el 15 jun 2022, 19:01 / Comportamiento

A todos, sobre todo defensores del colectivo LGBT , tenía que decir que decir que he descubierto que soy bisexual. Y eso no me hace necesariamente de vuestro colectivo sectario, pedante y quejica. No necesito culpar a la sociedad de que me discriminan, y mucho menos hacerme la víctima para conseguir facilidades. El día que dejéis de victimizaros, daréis un paso enorme. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 jun 2022, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 15 jun 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre he tenido una duda. ¿Por qué cuando un hombre da de hostias a un maltratador o violador se le considera un héroe, pero si es una mujer o la propia víctima quien lo hace, se la critica por usar la violencia? TQD

4
Publicado por Luzdeluna el 15 jun 2022, 15:00 / Salud

A todos, tenía que decir, si necesitáis ayuda y os podéis permitir pagar un psicólogo, os recomiendo que lo hagáis. He sido muy escéptica siempre pero he empezado a ir a uno y es sorprendente lo que ayuda a conocerse a uno mismo. TQD

13
Publicado por Hipocresía sin fin y escalada de mal rollo el 15 jun 2022, 13:00 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que el que te insulten por haber insultado a otros, es hipócrita. Igual de hipócrita que el que te andes ofendiendo cuando a quien se insulta es a ti, si eso es justamente lo que le has estado haciendo a otros. Y si encima te defiendes insultando el doble, pues demuestras que no estás por encima como pretendías demostrar en tu defensa. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 jun 2022, 12:01 / Trabajo

Clientela molesta, de que en atención al cliente os respondan trabajadores de Latinoamérica, tenía que decir que nunca le he visto sentido a que volquéis vuestra rabia contra personas que solo están ganándose la vida en vez de contra las compañías millonarias que pasan de generar empleo aquí y se van donde pueden pagar sueldos mucho más bajos. TQD

3
Publicado por Anonimo el 15 jun 2022, 10:00 / Familia

Personas, tenía que decir que cuando era niña, me decían "tu padre es un cabrón" y ahora que soy mayor me queda decir que no es un cabrón, es un cabronazo (aunque haya engañado a un psicólogo). TQD

26
Publicado por Anónimo el 14 jun 2022, 23:01 / Amistad

"Amiga", tenía que decir que no hay quién te entienda. Las pocas veces que quedamos tenemos que hacerlo con mascarillas, cosa que hago por respeto a ti, porque lo quieres así, pero luego quedas con otra gente y te suda la mascarilla. Y eso que en mi caso me obligan a hacerme TARs por mi lugar de trabajo. Estás paranoica. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 jun 2022, 22:00 / Comportamiento

Señora, tenía que decir, es un fastidio que se le haya caído el batido en las mamas, pero no eche las culpas a los empleados, que ellos no tienen culpa de su torpeza ni de que tenga que ir por ahí con la cornisa enmarranada. TQD

15
Publicado por Puto sistema asesino el 14 jun 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ante la inflación del precio de los alimentos: EAT THE RICH. TQD

6
Publicado por Eduardo el 14 jun 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es alucinante ir a cualquier supermercado o tienda y no ver a nadie con mascarilla y aglomerados… nos falta cabeza. TQD

4
Publicado por FuriososD el 14 jun 2022, 19:01 / Política

Pro-Restricciones que me insultaron en el anterior, tenía que decir que podéis soltar vuestra bilis por la boca que me da igual. Aunque hubiera un remoto caso en el que tengáis razón, al final se ha impuesto el modelo de Ayuso. Os espero en los comentarios. TQD

17
Publicado por Rebelión o el NWO nos mata el 14 jun 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que almacenéis latas a tope. Vienen tiempos de hambruna. TQD