Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por dwswspn el 6 jun 2022, 21:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que me sorprende que muchas os quejéis de que los chicos no somos cariñosos ni románticos, yo era así con la que es ahora mi ex y a ella no le gustaba que lo fuera simplemente. TQD

1
Publicado por senorterror el 6 jun 2022, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que Tenía Que Decirlo fue un programa de televisión que se emitía en la sobremesa de laSexta desde el 12 de noviembre de 2012 hasta el 30 de noviembre del mismo año. TQD

2
Publicado por ninondelenclos el 6 jun 2022, 19:01 / Política

Demagogos, tenía que decir que ya que hay tanto excedente de personas preparadas en este país, debiéramos aprovecharlo en vez de permitir que emigren, y empezar a exigir un currículum de calidad a aquellos que quieran ocupar puestos políticos. Al menos actualmente en España, independientemente de tu renta, sí puedes acceder a una buena educación superior. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 jun 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando aparece un asesino y sus vecinos se hacen los sorprendidos argumentando que "siempre saludaba", se describe cómo funciona esta sociedad basada en las apariencias y en la falsedad. TQD

10
Publicado por paramonster el 6 jun 2022, 17:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que prácticamente todos los grupos de metal, como Warcry, con "coraje" como ejemplo, tienen baladas mucho más bonitas, y con mucho mas sentimiento que cualquier fenómeno como Pablo Alborán, o similares, y no hablo de gustos propios, sino objetivamente. Quien quiera contradecirme que lo haga, quizá yo cambie de opinión. TQD

8
Publicado por Anónimo el 6 jun 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que voy a empezar en un nuevo trabajo y mis futuros compañeros ya han organizado un montón de planes para darme la bienvenida que sinceramente me agobian. Me sabe mal joderles toda la ilusión que han puesto pero temo que si acepto acabaré arrastrado a muchos más planes con ellos que no me interesan. ¿Hay alguna manera de salir del paso sin cabrear a nadie y sin tener que fingir? TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 jun 2022, 13:00 / Familia

Mundo, tenía que decir que mis padres siempre me recriminan que estoy demasiada rato usando el Whatsapp cuando estoy en casa. Hoy los he pillado hablando de la misma forma, mi padre desde el despacho y mi madre en el salón. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 jun 2022, 12:01 / Estudios

Tía rompe-sueños, el hecho de que intentes tirar abajo mi sueño de ir a Japón por beca porque no sé hablar el idioma me ha dolido mucho. Pero haber visto tu cara cuando te he dicho que lo estudio desde hace meses ha sido genial. Lo conseguiré, me apoyes o no. TQD

0
Publicado por malva96 el 5 jun 2022, 22:00 / Higiene

Vecina, tenía que decir que allá cada uno con la higiene de su cocina, pero, al menos a mí, me resulta raro ver un gato subido a una tostadora. TQD

8
Publicado por pessigolla el 5 jun 2022, 21:01 / Familia

Querida abuela, tenía que decir que ni me drogo ni me paso la vida borracha, soy delgada por constitución. Y por mucho que me recuerdes lo huesuda que estoy y lo hermosa que está mi prima, no vas a hacer que engorde por generación espontánea. TQD

9
Publicado por pessigolla el 5 jun 2022, 20:00 / Estudios

Queridos profesores, tenía que decir sé que corregir exámenes es una tarea pesada. Pero que tardéis un puto mes en colgarnos las notas de un examen tipo test es pasarse tres pueblos. TQD

3
Publicado por sabadonoxe el 5 jun 2022, 19:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que estoy harta de que haya gente que en cuanto llega el viernes o sábado noche se creen con todo el derecho del mundo a faltarte al respeto con la excusa de estar de fiesta. Por favor, madurad un poco. TQD