Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por zar123 el 27 may 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que desde hace mucho tiempo, según qué crímenes sean juzgados, la presunción de inocencia que debe marcar la base del sistema jurídico es extraoficialmente ignorada a favor de la presunción de culpabilidad, muchas veces no tienes que demostrar que eres inocente, sino que te toca demostrar ser no culpable, sutil diferencia pero en la práctica muy diferente a la hora de ser juzgado. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 may 2022, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Gerard ---> Mollet el 27 may 2022, 12:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por samaraneva el 27 may 2022, 10:00 / Salud

Organismos pulmonados, tenía que decir que entre mis amigos, yo era la única no fumadora y era bastante molesto el tener que sentir el olor a tabaco de 7 personas fumando a la vez y me discriminaban por mis constantes reclamos. Ahora solo uno de nuestros amigos fuma y es discriminado por el resto del grupo debido a la peste del tabaco. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 may 2022, 23:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que estoy harto de al contarte problemas que tengo, y solo me digas que no me puedo quejar porque hay gente que está peor que yo. Aplícate el cuento y deja de quejarte de que papá es poco detallista contigo, que hay gente que está mucho peor que tú. Y sí, que me diagnosticaran una enfermedad psiquiátrica me parece algo serio, aunque a ti no. TQD

2
Publicado por tulanda el 26 may 2022, 22:00 / Comportamiento

Jose, tenía que decir que ya no sé cómo decirte que lo de la esquizofrenia de A. es cierto. No es una trola que se invente para ir de guais, como no dejas de repetir. Si vuelves a quitarle las pastillas para "ver qué pasa" te mando a tomar por trasero de una vez por todas. TQD

4
Publicado por Inculto musical? el 26 may 2022, 21:01 / Música

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué, pero a pesar de que sé que canta bazofia, adoro a Lola Indigo. Y físicamente también me mola la moza. TQD

12
Publicado por Anónimo el 26 may 2022, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir o más bien preguntar: ¿cómo empezáis una conversación con alguien que os interesa? ¿Con qué frase o tema rompéis el hielo? Suena patético, lo sé, pero no tengo NADA de experiencia y quiero comenzar a combatir mi inseguridad. TQD

5
Publicado por Basura Santillana el 26 may 2022, 19:01 / Estudios

Gente, mirad los nuevos libros de texto de la LOMLOE. Es peor que 1984. Tratan al alumno como si fuera retrasado mental. TQD

10
Publicado por Anónimo el 26 may 2022, 18:00 / Varios

Gente “normal y cívica” de España, tenía que decir ¿no os jode ser vosotros los raros? Por no drogaros, por no juntaros con el primero que pasa, por tener unos hobbies distintos que el promedio, por no salir todos los fines de semana y tener un súper grupazo de amigos. TQD

1
Publicado por Indignado el 26 may 2022, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir, ¿cómo sería un país realmente democrático? Pues eso: uno en que no gobierna ni dios y no tiene estado. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 may 2022, 15:00 / Reflexiones

Gilipollas varios, tenía que decir que si un amigo vuestro está en la mierda y con preocupaciones varias no se va a alegrar de vuestros logros. Me imagino que cuando veis a un mendigo por la calle le ponéis el iPhone en la cara o un fajo de billetes. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 may 2022, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 26 may 2022, 12:01 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que os aclaréis un poco con si os gusta o no que enchufen a la gente. Si lo hace un empresario con su hijo aunque lo haga bien está mal hecho, pero si lo hace un hijo de obreros que un amigo de sus padres les ha hecho el favor, bien. Ya no hablemos en el caso de los famosos que todo funciona por enchufes, especialmente en redes sociales. TQD

14
Publicado por Anónimo el 26 may 2022, 10:00 / Salud

A quien lo sepa, tenía que decir, si el alcohol, el tabaco y las drogas son nocivos y está prohibido echarlos en alimentos o camuflarlos como otras cosas, ¿por qué el azúcar no? Veo y oigo lo malo que es a diario pero no veo que se limite su uso o haya penalizaciones por su uso. TQD