Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Cuki el 19 may 2022, 12:00 / Comportamiento

Amigos que no comprendéis, tenía que decir que es cierto que soy un poco moñas y empalagoso, y tengo detalles tontos con mi familia y pareja, pero es que esas "tonterías" que pueden parecer un poco infantiles, son parte de lo que yo llamo "la sal de la vida" y me levanto cada mañana con otro ánimo desde que lo hago y veo la vida de otra manera más agradable. TQD

6
Publicado por Limbus el 19 may 2022, 10:01 / Familia

Gente, tenía que decir que yo únicamente sería padre si tuviera una gran salud financiera y 5 o 6 horas libres al día, para poder dedicarles a mis hijos tiempo de calidad y hacer grandes planes a menudo. Creo que con menos de eso, no tiene ningún sentido la paternidad. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 may 2022, 22:00 / Reflexiones

Adictos a las redes sociales, tenía que decir ¿por qué os quejáis de cosas que habéis fomentado vosotros? en Tik Tok ya estoy flipando os quejáis de un tiktoker que "roba contenido" (claro el resto de influencers y los trends son los padres), os quejáis de otros que siempre hablan de lo mismo (es lo que tiene querer contenido casi cada segundo) y por último os quejáis de hacer famosos a gilipollas (sin comentarios). TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 may 2022, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir ¿por qué nadie habla de prohibir las estelas químicas? Son letales para la salud y nadie hace nada por pararlo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 may 2022, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que nos han robado/nos están robando la vida. Recuerdo un anuncio de hace 15 años que decía "tu carrito de la compra lleno por menos de 50 euros". Ahora casi nadie usa carros de la compra en los supers, y si acaso se llevan 3 o 4 artítraseros. Es la ruina total como sociedad. TQD

8
Publicado por FGEM el 18 may 2022, 19:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no hace falta que me vean con pena cuando estoy conociendo a alguien y digo que solo busco amistad. Yo ya asumí que soy FEGM (Feo, Gordo, Estéril y Micropene) y vivo tan tranquilo. TQD

5
Publicado por estoy acostumbrado el 18 may 2022, 18:00 / Amistad

Gente de mi entorno, tenía que decir que me parece perfecto que os guste salir y relacionaros con gente, pero no es mi caso. Llevo solo toda mi vida desde el instituto y me incomoda relacionarme y conocer gente, por lo que prefiero estar cuanto más solo mejor, así que gracias, pero no me invitéis más. TQD

8
Publicado por Anónimo el 18 may 2022, 17:00 / Comportamiento

Cierta gente, que dice que a un hijo varón hay que educarle para que no sea machista, tenía que decir que vosotros sois los primeros en crear esa diferencia. Se tiene que educar y que haya respeto en general, indistintamente de sexo, raza, etc. TQD

6
Publicado por Ronin el 18 may 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no me entiendo a mí mismo. He rechazado a una chica porque no me gusta, lo normal vamos, pero he caído en la cuenta de que he salido con tías bastante peores en todos los aspectos y me siento imbécil. No tiene sentido no dar la oportunidad de conocer a alguien mejor que las mujeres de mi pasado. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 may 2022, 13:00 / Amor

M, tenía que decir que llegaste a mi vida por pura casualidad y que lo nuestro fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Ojalá puedas salir de ese trabajo de mierda y vivir una vida normal conmigo o sin mí. Te echo de menos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 may 2022, 12:01 / Trabajo

Marisa, tenía que decir que fue una irresponsabilidad por tu parte irte a Londres a trabajar si no sabes decir ni "hello" en inglés, y además no tienes ninguna experiencia profesional en tu campo. No vengas llorando y diciendo que los ingleses son racistas porque no te dan trabajo. TQD

7
Publicado por arget el 18 may 2022, 10:00 / Amistad

Gente que me rodea, tenía que decir que no uso muchas expresiones en inglés porque me crea guay, sino porque me paso 10 horas al día hablándolo y oyéndolo. Y tampoco creo que decir "oh my god" o "fuck" sea tan grave. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 may 2022, 23:01 / Trabajo

Antiguo compañero de clase, tenía que decir que no tiene sentido que te avergüences de que te vea trabajando en Primark. Mientras que tú haces un trabajo digno y honrado, yo estoy en el paro y comprando ropa cutre que se rompe con mirarla porque no me puedo permitir otra cosa. ¡Así que ánimo y ole tú! TQD

5
Publicado por Kira el 17 may 2022, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Llamaenllamas el 17 may 2022, 21:01 / Vecinos

Vecin@ (no sé quién eres pero lo averiguaré), tenía que decir que me parece muy bien que saques a tu perro a pasear. Pero lo que no me parece bien es que le dejes hacer sus necesidades en cualquier parte y menos aún que luego no tengas la decencia de limpiarlo. Vale que las calles son de todos pero ¿por qué no haces que tu perro cague delante de TU portal? Estoy harto de "tener tanta suerte". TQD