Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por veronica24 el 20 may 2022, 17:00 / Reflexiones

A todos los que no entienden el temor de una mujer, tenía que deciros que tengo una niña de 16 meses. Me hace muy feliz tenerla pero otro embarazo ahora mismo, me horroriza. Por culpa de este miedo, no puedo tener relaciones sin agobiarme, y me he vuelto maniática controlando los días de mi ciclo. Para algunas personas el parto es un momento traumático. TQD

4
Publicado por to el 20 may 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la libertad de expresión está tan sumamente muerta que en EEUU han despedido a un presentador de televisión que llevaba 25 años en el mismo programa. Le han despedido por hacer una broma políticamente incorrecta. El programa se llama ''Políticamente incorrecto''. TQD

4
Publicado por Claudia el 20 may 2022, 13:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que asumas tus problemas con el alcohol. Te echaron de casa, tu familia y amigos no te hablan, estás a punto de perder tu trabajo y tu vida. Parece que sólo a mí me importas. TQD

17
Publicado por catalana123456789 el 20 may 2022, 12:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, que algunos catalanes tenemos un sentimiento que no podemos controlar: deseamos la autonomía por un motivo que no podemos ni expresar, va más allá de la política y los conflictos con España. De verdad no tenemos nada en contra de este país, pero deseamos nosotros ser uno, ¿tan malo es? TQD

1
Publicado por die_dead el 20 may 2022, 10:01 / Amistad

Carolina, tenía que decir que si nos besamos en una fiesta y los dos estamos ebrios, no significa que me gustes. Sólo eres mi amiga y fue un error. Así qué no tienes porque decirle a todo el mundo que me gustas. TQD

13
Publicado por maduroysensato_oesointento el 20 may 2022, 00:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por chicoconcancer el 19 may 2022, 23:01 / Varios

Queridísima persona que me ha marcado la vida, tenía que decir que aunque me hayas dejado de hablar sin saber el porqué y me hayas bloqueado en todos sitios, sabiendo que tengo cáncer y que tú eras la única que me hacía sonreír después de un día de hospital, quería decirte que estaba y estoy enamorado de ti y que no te voy a guardar rencor, te quiero. TQD

2
Publicado por leidi. el 19 may 2022, 22:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por pimpampum el 19 may 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo que tantísima gente, sobre todo mujeres, quisieran llevar a Eurovisión una canción sobre la liberación del cuerpo femenino y ahora que una mujer guapísima, con talento y que bailaba mostrando sus piernas os parezca denigrante hacia el género femenino. TQD

4
Publicado por Jim el 19 may 2022, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la expresión "la juventud se come el mundo" es una gilipollez como una casa. Si no tienes un gran talento cultivado desde pequeño, don de gentes, apoyo económico y contactos, lo que te comes es una mierda. TQD

6
Publicado por Sir el 19 may 2022, 19:01 / Amor

David, tenía que decir siento tener que alejarme de ti, pero estar enamorado de ti hasta las trancas y verte liarte con Nuria no son realidades compatibles. Ojalá pudiera darle a un interruptor de off y seguir como siempre, pero no puedo, y duele demasiado. Espero que seas feliz y que podamos volver a vernos como los amigos de siempre que somos cuando todo haya quedado atrás. TQD

3
Publicado por Milk el 19 may 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que a veces, una vez al mes aproximadamente, me gusta ir al casino a jugar al poker. A veces gano y otras pierdo. Límite autoimpuesto de 150 euros de pérdida, sin rollos de ludopatía ni nada, y sin embargo la gente a la que se lo cuento me mira como si estuviera loco. Hay muchos que se gastan lo mismo que yo en tabaco y nadie los señala. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 may 2022, 17:00 / Familia

Querida madre, tenía que decir que si mi hermano no hace absolutamente nada, pero sin embargo, tiene las mismas recompensas que yo, que te ayudo en todo, es normal que me cabree. Me da igual tu teoría de que cada uno es diferente. O hace lo mismo que yo o voy a dejar de ayudarte. Que tiene 14 años y yo 16. TQD

4
Publicado por Veteyolvidaminombre el 19 may 2022, 15:00 / Comportamiento

Fran, tenía que decir, que hace 5 años salimos solo una semana y te dije que no quería saber nada de ti, cuando dije eso significaba que rompía, que no quería nada, así que deja de decir que somos novios, porque a mi actual novio con el que llevo 3 años, no le hace ni pizca de gracia. TQD