Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Lucio el 9 may 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nadie debería sentirse especial, ya que únicamente somos piezas prescindibles de X sistema, y lo que hacemos es muy poco importante. Solamente aportamos nuestra energía, que se perderá rápidamente, y tanto esfuerzo será para nada, porque todo carece de sentido. TQD

1
Publicado por kuk el 9 may 2022, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que sí, que la familia está para ayudar, pero no siempre. Si yo tengo un hermano que siempre pasa de mí, que ni me habla apenas, salvo para pedirme dinero u otros favores, yo no me siento ni por asomo en la obligación moral de ayudarle, y le dejaría con su apuro sin ningún remordimiento. Y de familiares más lejanos ya es que ni mirarlos a la cara. TQD

3
Publicado por Mesientovigilada el 9 may 2022, 15:00 / Amor

Compañero de clase de Psicología, tenía que decir que o te acercas y te presentas de una vez o dejas de mirar tan insistentemente, que empiezas a dar miedo. Yo preferiría lo primero, si es lo que quieres saber. TQD

4
Publicado por ROLO el 9 may 2022, 13:00 / Comportamiento

Querido hijo de puta que me ha robado el móvil, tenía que decir que desde que me lo robaste, apenas hablo con mi novio (relación a distancia), que me has robado los vídeos de mi primer y único concierto (irrecuperables) y que aunque lo tengas, no lo podrás usar porque está totalmente protegido, ojalá te de un calambrazo. TQD

13
Publicado por ellejendario el 9 may 2022, 12:01 / Familia

Mujeres, tenía que decir que el aborto por violación, riesgo de graves daños o incluso muerte de la madre o del feto, incluso aborto en las primeras semanas es totalmente justificable. Pero abortar solo por no usar un anticonceptivo, es estúpido y no existe justificación alguna para hacerlo. Afectar una prospección de vida saludable por sus caprichos, es algo estúpido sin fundamento. TQD

6
Publicado por arc22993 el 9 may 2022, 10:00 / Amor

Parejas que habéis cortado por culpa del Whatsapp, tenía que decir que no habéis cortado por su culpa, sino porque vuestro amor, ese que pregonabais tanto, no era tan fuerte como queríais creer. TQD

11
Publicado por ROCKERA ENFURECIDA el 8 may 2022, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por thacooks el 8 may 2022, 22:00 / Familia

Familia, tenía que decir que no hay quien os entienda. Si estoy estudiando y luego salgo un rato os quejáis. Si no estudio y salgo os quejáis. Si estudio y no salgo también os quejáis. No sé qué queréis que haga. TQD

2
Publicado por Por qué salió creepy :( el 8 may 2022, 21:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por 397gente el 8 may 2022, 20:00 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que en mi pueblo acaba de producirse una reyerta que ha terminado con un adolescente muerto. Podemos dar por sentado que no eran ni metaleros, ni otakus, ni góticos, ni hippies, ni tan siquiera punks. ¿Adivinamos? Oh, vaya, otra vez. TQD

2
Publicado por arya_bolson el 8 may 2022, 19:01 / Comportamiento

Novia de mi hermano, tenía que decir que me importa poco y nada la relación que llevas con mi hermano (aunque si le haces algo te mato, por cierto). Pero venir a mi casa y tirarte en MI CAMA a tocar MI GUITARRA y usar MI ORDENADOR es demasiado. Yo no le presto mis cosas a desconocidas, y como tú ni me saludas, entras en esa categoría. TQD

2
Publicado por shenzi_marie el 8 may 2022, 18:00 / Varios

Prima, tenía que decir que no, no es normal que te compres un perro y al tiempo lo mandes a la perrera porque molesta. Es un ser vivo, no una cartera, psicópata de mierda. A los demás no les pude salvar, pero a ésta sí. Bienvenida a tu nuevo hogar, Samba. TQD

4
Publicado por Hombreanonadado el 8 may 2022, 17:00 / Friki

Habitantes del submundo, tenía que decir que ayer, hablando con una amiga, llegamos a la conclusión de que Lenny y Carl de Los Simpson son en realidad una referencia Lenin Y Karl Marx. No sé si tendrá que ver con la cantidad de cerveza que consumimos ese día, pero me pareció curioso. TQD

4
Publicado por anonimo el 8 may 2022, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que nunca aceptéis ofertas de ningún tipo y menos si prometen ganar mucho dinero. Lo digo por experiencia. TQD