Tenía que decirlo / Gente que se casa, tenía que decir que me sorprende vuestro valor, incluso lo llamaría necedad, ya que el simple hecho de casaros con la persona equivocada puede llevaros a la ruina, y la triste realidad es que hay unas enormes probabilidades de que os caséis con la persona equivocada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por JJ el 1 ago 2022, 15:32 / Reflexiones

Gente que se casa, tenía que decir que me sorprende vuestro valor, incluso lo llamaría necedad, ya que el simple hecho de casaros con la persona equivocada puede llevaros a la ruina, y la triste realidad es que hay unas enormes probabilidades de que os caséis con la persona equivocada. TQD

#1 por yoymiyo86
8 ago 2022, 15:33

Existe el matrimonio en gananciales y en separación de bienes. El suicidio es el primero.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por bitygore
8 ago 2022, 18:07

No te preocupes, que siempre puedes casarte con separación de bienes. Me parece una soberana tontería el casarse sin separación de bienes, ya que, si ocurre la dichosa separación, aquel que se lo ha estado currando se arriesga a perder la mitad de sus propiedades en frente de la otra mitad que se lo ha currado menos o directamente no tiene nada.

Ya sabéis, chicos; casaros con separación de bienes.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por justatroll
8 ago 2022, 20:14

A veces parece que os preocupa mas que la gente se case que la gente maltrate o sea infiel,esto ultimo se defiende cada vez mas y el matrimonio parece ahora satanico, si decis que te pueden arruinar, pues te pueden arruinar tambien estando soltero. Y si estas con la persona equivocada y has decidido casarte es que eres bien tonto,porque casarse deberia ser despues de años, no el primer dia que la conoces. Que si,que la gente puede cambiar a peor con el tiempo pero lo importante es no confundirse al principio en el noviazgo.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por brekhi
8 ago 2022, 23:17

Dependiendo del momento vital toda persona podría ser fácilmente la equivocada. Casi nadie sabe gestionar sus propios problemas y carencias, como para gestionar las q se producen por interacción estrecha con otro ser humano ...

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!