Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 abr 2022, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir las obras son un mundo aparte. En la de enfrente de mi casa nunca se han puesto la mascarilla, ni el arnés, fumando todo el día en el puesto de trabajo y en vez de llamar una grúa mueven estructuras enormes con 2 o 3 toritos. Nunca ha pasado nada (de momento). TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 abr 2022, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir tengo un trastero muy grande y me ronda la idea de desmontar un coche y montarlo dentro (las piezas grandes cortar y soldar) solo para que quien herede el piso se joda y se pregunte cómo metí eso ahí. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 abr 2022, 19:01 / Salud

Señor, tenía que decir, le aseguro que no hay ningún error. Es poco común que un hombre tenga cáncer de mama, pero los resultados estaban claros. Lo lamento, pero le ayudaremos en todo lo posible. TQD

15
Publicado por justatroll el 28 abr 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente que no distingue asiáticos, tenía que decir que es fácil diferenciar a un coreano de un japonés o chino. Es muy probable que tenga el pelo teñido de un color llamativo como el morado, pero si no es así, solo necesitáis poner algo de música pop cutre y si se pone a bailar, es coreano, si os intenta vender algo, chino y si se va sin decir nada, japonés. TQD

4
Publicado por Dreamer el 28 abr 2022, 17:00 / Dinero

Amigos, tenía que decir que sé que podría independizarme con 25 como vosotros, pero es que vosotros tenéis un sueldo muy justo, que os obliga a compartir piso. Yo también gano poco, pero prefiero quedarme en casa papis 10 años más, para ahorrar e invertir, y salir a la vida con un patrimonio que me permita vivir mucho mejor que si me voy ahora. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 abr 2022, 15:00 / Familia

Padres del mundo, tenía que decir que si pretendéis que vuestros hijos ayuden en casa a base de ridiculizarlos y juzgar como hacen las tareas cuando se ponen a ayudar, vais a lograr el efecto contrario. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 abr 2022, 13:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que a una empresa le da igual los títulos que tengas o lo listo que seas mientras saques trabajo adelante. Los títulos solo le importan e R.R.H.H. para hacer criba y estar entretenidos. TQD

15
Publicado por derribador2 el 28 abr 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir voy a intentar lo imposible. Hacer un comentario sin que nadie se sienta ofendido. A ver si funciona. Allá va: "El sol es una estrella". TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 abr 2022, 10:01 / Familia

Querida familia, tenía que decir que una buena relación no significa que tengamos que estar las p*tas 24 horas del día hablando y haciendo cosas juntos aunque nos llevemos mal. Es insufrible. TQD

10
Publicado por Poli el 28 abr 2022, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me estoy dando cuenta de que el poker profesional es mejor trabajo que la mayoría, ya que, aunque algunos meses pierdes dinero, en general se gana más que en la mayoría de los trabajos, con mayor comodidad, con menos conflictos, trabajando donde quieres y con libertad de horarios total. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 abr 2022, 23:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anonimo el 27 abr 2022, 22:00 / Amistad

TQDeros, tenía que decir que he cerrado mi corazón a salir de la zona de confort e ir a conocer peña. Sé que haremos alguna salida, pero que no se repetirán más de un par de veces porque no soy interesante: no trabajo (soy pensionista), no tengo pareja, no les puedo presentar a gente guay, no tengo coche y hago todo con la familia. TQD

8
Publicado por Lizzie el 27 abr 2022, 21:01 / Familia

Gente, tenía que decir que todos esos consejos modernos de psicología infantil sobre criar hijos con autoestima, independencia y buena salud mental son una utopía del copón. En la vida real, los padres siempre han juzgado, insultado, abusado de su autoridad y pagado sus propios problemas con sus hijos, y no dejarán de hacerlo sólo porque un artítrasero de revista se lo afee. TQD

14
Publicado por derribador2 el 27 abr 2022, 20:00 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir es una tontería llamar Sant Jordina al día de Sant Jordi. ¿Cuando sea el aniversario del nacimiento de Marie Curie podremos decir Mario Curie también? TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 abr 2022, 19:01 / Política

Todos, tenía que decir la burocracia solo sirve para mover papeles y darse trabajo entre ellos. TQD