Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por EgoOzzymandias el 30 abr 2022, 16:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por favor un poco de cabeza el 30 abr 2022, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por justatroll el 30 abr 2022, 12:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que no entiendo por qué la gente se burla de los hombres con peluca y dicen que es cobarde llevarla o poco varonil. A ver, se trata de lucir mejor, y cobarde no es, al revés. Yo quisiera llevarla pero los insultos y burlas lloverían, ven más normal otras cosas modernas rarísimas que llevar peluca. TQD

3
Publicado por Sé que tú amiga es más importante el 30 abr 2022, 10:00 / Amor

Actual novio (dentro de poco ex), tenía que decir que si mis problemas no son relevantes cuando te los cuento porque estoy mal y me respondes con un breve mensaje que dice 'tranqui' y 'estoy hablando por teléfono con X amiga', no lo son una hora y media después cuando dejas de hablar con tu amiga. Así que acepta que ya no quiera hablarlos contigo. TQD

13
Publicado por argg el 30 abr 2022, 00:00 / Comportamiento

Esto va para los guapos y guapas, tenía que decir que no porque seáis mas apetecibles físicamente, tenéis derecho a hablar con los normalitos o feos como si fuerais superiores. Con el tiempo os daréis cuenta de que el aspecto no es lo que realmente importa. TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 abr 2022, 23:00 / Dinero

A quien me lea, rozando casi la treintena, tenía que decir que aún sigo siendo un becario que sólo rellena informes, a pesar de haber estudiado un grado en ingeniería y un máster. Además de que vivo en casa de mi madre y apenas salgo de casa; razón por la que me estoy pensando muy seriamente si invertir los pocos ahorros que tengo en la ruleta online, con la esperanza de ganar mucho dinero a muy bajo esfuerzo. TQD

4
Publicado por Mucha toxicidad el 29 abr 2022, 21:00 / Amor

W, tenía que decir que tu novia es demasiado insegura y tóxica. Dejar que ella bloquee a todo el mundo de tus redes sociales y decir que es "normal", que "estás bien" y "ella es así" es rozar lo enfermizo. Y decir que mejorará cuando estéis de nuevo juntos (la relación es a distancia), déjame decirte que te tiene manipulado y controlado. TQD

18
Publicado por justatroll el 29 abr 2022, 19:00 / Varios

Tqderos, tenía que decir quisiera saber sueños raros que habéis tenido y no entendéis su significado, lo digo porque a menudo cuando son patrones que se repiten no es casualidad y sí tienen un significado, basado en la psicología. TQD

8
Publicado por Anónimo el 29 abr 2022, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 29 abr 2022, 15:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que me parece increíble que quieras prohibirme tener vida social o salir a la calle, y si lo hago, dices que soy egoísta y que no pienso en tu salud mental, porque pasas miedo cuando salgo. ¿Alguna vez tú has pensado en mi salud mental? TQD

6
Publicado por Anonimo el 29 abr 2022, 13:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por ViejaUsuaria el 29 abr 2022, 12:01 / Amor

TQD, tenía que decir que gracias. Diez años después de usar esta página me reencontré con alguien que conocí aquí y se ha convertido en el amor de mi vida. Si hay boda, espero que nos invites a algo. TQD

19
Publicado por justatroll el 29 abr 2022, 10:00 / Friki

Españoles, tenía que decir que, de verdad, hay un problema con el alcohol en nuestra sociedad. Se normaliza el consumo pero a niveles exagerados con la excusa de la fiesta y luego la mayoría te das cuenta que toma para evadirse de su vida. Es increíble. TQD

5
Publicado por influmierderalabrasa el 28 abr 2022, 23:01 / Política

Españoles preocupados por el separatismo, tenía que decir que de momento podéis estar tranquilos, que los catalanistas no están llegando a tanta gente como para que se produzca la secesión. Eso sí, como hagan cantar a Bad Bunny en catalán o saquen una versión dels Segadors con autotune, empezad a preocuparos pero bien. TQD

6
Publicado por poder frotarme contigo el 28 abr 2022, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.