Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Policía AntiFascista el 4 may 2022, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Toni el 4 may 2022, 20:00 / Amistad

Al mundo entero, tenía que decir que todo el mundo piensa que soy bueno escuchando a los demás, pero realmente lo qué quiero es que se callen y me dejen tranquilo. TQD

3
Publicado por Psigmo el 4 may 2022, 19:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 4 may 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre lo he pensado y pensaré: Zaragoza es la ciudad con más potencial de España pero también la más desaprovechada. Debería y podría ser una segunda Madrid. No entiendo por qué nadie hace nada. TQD

8
Publicado por dixcool10 el 4 may 2022, 15:00 / Amor

Lucia, tenía que decir que da miedo cuántas chicas hay en el mundo que al igual que mi novia no saben valorarse y son inseguras y se sienten inútiles. Sociedad de mierda. Eres preciosa Lucía, date cuenta. ¿Podemos aprender todos que la belleza, los gustos y la sexualidad es subjetiva? TQD

7
Publicado por Anonimo el 4 may 2022, 13:00 / Varios

Todos, tenía que decir que aunque me gustan los animales, jamás tendría perros de raza grande porque no pueden estar encerrados, necesitan espacio. Lo ideal para ellos es que se encuentren en una masía con terreno para correr en medio de la naturaleza y con todo eso a algunos se vuelven "crazy" como el pitbull que ha matado a su dueño. TQD

4
Publicado por BohemioDeBalboa el 4 may 2022, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿realmente nota tanto la inflación alguien que vive muy por debajo del nivel de vida que se podría permitir? TQD

3
Publicado por Sandra el 4 may 2022, 10:00 / Amor

Amor, tenía que decir que quiero y me alegra que vengas a pasar unos días a Madrid ya que te voy a tener más cerca (a 30km), pero me molesta que te enfades porque no pueda ir a dormir contigo ni estar todo el tiempo contigo, trabajo y no puedo pedirme libre una semana. Créeme cuando te digo que ojalá tener todo el tiempo del mundo para estar contigo. TQD

9
Publicado por zar123 el 3 may 2022, 23:01 / Varios

A quién le interese, tenía que decir que creo que Amber Head no entiende que los milagros es cosa de Dios porque ha despedido a su equipo de relaciones públicas ya que no está contenta con los titulares que se han publicado desde que se inició el juicio. No se qué esperaba ella exactamente tal y como se retrata el panorama. TQD

6
Publicado por zar123 el 3 may 2022, 22:00 / Varios

A quien le interese, tenía que decir mucha gente sabe que la falsa creencia de que la comida favorita de los conejos es la zanahoria es debido a Bugs Bunny (antes de eso prefieren una lechuga), pero poca gente sabe que el conejo animado come zanahorias porque su creador, Friz Freleng, le encanto "Sucedió una noche" (1934), en la que Clark Gable come zanahorias mientras habla rápido. TQD

5
Publicado por justatroll el 3 may 2022, 21:01 / Varios

Tqderos, tenía que decir este mes viajaré a Colombia. Si no regreso espero que me recordéis como un usuario ejemplar. TQD

12
Publicado por gemi1995 el 3 may 2022, 20:00 / Reflexiones

Teólogos (si hay alguno), tenía que decir ¿el satanismo es una religión? ¿Por qué en muchos sitios no está registrada como tal? TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 may 2022, 19:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Dross el 3 may 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que pasar horas con "ocio insustancial" me hace enfadarme mucho conmigo mismo, porque ni siquiera sé qué coj*nes estoy haciendo. Prefiero mil veces, y me hace sentir mejor, trabajar duro para mejorar mi vida y mi futuro, que llega antes de lo esperado, que estar haciendo el gamba para nada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 may 2022, 17:00 / Política

Fachas, tenía que decir que está muy bien que queráis a España y su cultura, aunque la queráis “proteger” de los inmigrantes que vienen a “imponer la suya”. Pero no os dais cuenta que sois vosotros mismos quienes la estáis arruinando despreciando las lenguas cooficiales del estado. ¿Por qué creéis que tanto Cataluña, Galicia y el País Vasco tienen movimientos independentistas? TQD