Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por justatroll el 10 may 2022, 23:01 / Reflexiones

Drogadictos, tenía que decir que el que tabaco y alcohol se vendan de manera legal, no quiere decir que sena algo bueno. TQD

6
Publicado por Link el 10 may 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ser matemático o físico de laboratorio debe ser lo más parecido a mezclar trabajo y placer. TQD

8
Publicado por valiwiio el 10 may 2022, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir que nunca voy a entender por qué somos los ciudadanos los que tenemos que hacer los cáltraseros del IRPF o cualquier otra autoliquidación y no los funcionarios públicos. Tampoco entiendo que no aprendamos sobre ello en la etapa escolar y te sancionen si lo haces mal porque tienes que ser diligente. TQD

1
Publicado por valiwiio el 10 may 2022, 20:00 / Salud

Médico, tenía que decir que hoy y desde siempre tengo migrañas, está en mi historial. No me he ido de fiesta ni nada de lo que insinuó para no darme la baja y darme un justificante de asistencia, encima poniendo mal las horas. TQD

5
Publicado por Calidad sobre cantidad y 2ª mano a tope el 10 may 2022, 19:01 / Varios

Independizables, tenía que decir que aunque ilusione comprar toda la "lista de deseos", es mejor empezar por lo indispensable y luego según vaya necesitándose. ¿Imprescindibles? Un par de cuchillos, tabla de polipropileno, sartén y olla, colchón y poco más. En 6 meses, todo lo que tengo lo uso en vez de tener trastos cogiendo polvo y he podido invertir en pocos pero buenísimos muebles. Nadie necesita 24 platos. TQD

2
Publicado por Marius.iv_ el 10 may 2022, 18:00 / Política

A todos, tenía que decir que, como ex Skinhead nazi, me alegra enormemente ver que personas como David Saavedra tienen voz para advertir sobre estas ideologías nocivas y peligrosas. TQD

2
Publicado por ROLO el 10 may 2022, 15:00 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que si no salgo es porque no me apetece, que no siempre voy a tener ganas de fiesta y que prefiero quedarme en casa con el ordenador a salir y aburrirme. Me cansáis, y por si fuera poco, sé que me ponéis verde cada vez que no salgo, un besi. TQD

0
Publicado por La usuaria es alejandrabaker el 10 may 2022, 13:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que hoy he visto una publicación de 2010 que criticaba a Pattinson por querer hacer de Joker. Me pregunto qué estara pensando ahora que hace de Batman. TQD

9
Publicado por Anónimo el 10 may 2022, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 10 may 2022, 10:00 / Televisión

Amantes de los retos, tenía que proponeros uno imposible: intentad encontrar un sólo medio de comunicación español (tv, periódico...) que no esté completamente del lado de Amber Heard mientras se callan a sabiendas la verdad del juicio. TQD

6
Publicado por Anónimo el 9 may 2022, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no sé vosotros pero para mí cualquier ingeniero de una rama no IT que se haya tenido que meter a IT es un ingeniero desperdiciado para la sociedad. Dejemos que otros inventen y aquí dediquémonos a hacer aplicaciones de mierda como Radar COVID, no invirtamos en ciencia, ni en industria aeroespacial, energía, ni en nada. Solo en IT, que es lo barato y lo fácil. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 may 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no me creo alternativo ni nada por el estilo pero cada x tiempo me gusta revisar la pestaña de tendencias de cualquier red social, sobre todo Youtube, y me veo completamente fuera de lo que le gusta a la gente ¿alguien más? TQD

13
Publicado por derribador2 el 9 may 2022, 21:01 / Dinero

MetroTenerife, tenía que decir que es discriminatorio que las personas que no tienen smartphone con los que pagar el billete, les salga 20 céntimos más caro el billete de vuestro tranvía. TQD

8
Publicado por Y que nos tengamos que aguantar... el 9 may 2022, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.