Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por el pitoniso el 27 abr 2022, 18:00 / Amor

V., tenía que decir que no debería sorprenderte si tu novia te deja. No llevabais ni un año juntos ni habíais convivido más de un fin de semana cuando planificasteis una boda (cancelada) y ahora de repente tu novia, la que te propuso matrimonio, se enamora de otro. Y tuviste los cojones de decirme "no te metas en mi relación" cuando te avisé el año pasado de que casaros tan pronto era mala idea. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 abr 2022, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ahora las empresas de más de 50 trabajadores estarán obligadas por ley a contratar a un comisario de género que espíe a los trabajadores y a los jefes para confirmar que las chaladuras de género se imponen ¿Qué creéis que va a pasar? TQD

8
Publicado por justatroll el 27 abr 2022, 16:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que el otro día me llamaron del juzgado para identificar a un sospechoso, cuando me preguntaron por el color de piel dije "marrón". Me sugirieron que dijera negro pero no, era marrón de piel. A veces pienso que todo el mundo es daltónico menos yo. TQD

14
Publicado por justatroll el 27 abr 2022, 15:00 / Friki

Gente bella, tenía que decir admito que durante más de 7 años mi novia fue una elfa del WOW. Lo sé, es patético. Pero éste es el mundo que habéis construido, al menos en ese mundo no existían las denuncias falsas. TQD

10
Publicado por gemi1995 el 27 abr 2022, 13:01 / Televisión

Trey Parker, creador de South Park, tenía que decir ¿cómo es que Kenny muere pero aparece en el siguiente capítulo? ¿Es que es medio divino y resucita como Cristo, o tiene horrocruxes como Voldemort? Porque si no, no me explico. TQD

8
Publicado por FamosoDePueblo el 27 abr 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 27 abr 2022, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que de todos es sabido los buenos valores morales de la izquierda, su falta de hipocresía y su honestidad. Entiendo que dado que la mayoría odian a Elon Musk y ahora éste es propietario de Twitter... ¿borrarán sus cuentas, no? TQD

10
Publicado por Bruja el 27 abr 2022, 00:00 / Varios

Vivos, tenía que decir o preguntar ¿qué pensáis que ocurre cuando te mueres? TQD

35
Publicado por Nicolas de la vida el 26 abr 2022, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 26 abr 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy ingeniero pero trabajo más en asuntos de gestión y/o burocráticos. No sabéis la de trámites que hay en este país que se hacen literalmente por triplicado haciendo un copia y pega de los documentos que tú redactaste inicialmente. TQD

3
Publicado por Obrero cabreado el 26 abr 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el gobierno ha sacado un nuevo sistema de puntos para regular los salarios. En ese sistema los trabajos físicos puntúan muy bajo, así que un albañil acabará cobrando menos que un oficinista. TQD

27
Publicado por Anónimo el 26 abr 2022, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 26 abr 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se ha creado una nueva moda, el "catchwatering". Consiste en recoger el agua los días de lluvia para ser más sostenibles. ¿Qué pensáis? TQD

5
Publicado por Maxixcatzin el 26 abr 2022, 18:00 / Política

Españoles, tenía que decir, como mexicano nacido en el Estado de Tlaxcala, que es irónico que el nombre, la bandera y el nacionalismo de mi país estén tan basados en los antiguos mexicas, que eran una porción muy pequeña del actual país y a los que los tlaxcaltecas vencimos en alianza con España y otros pueblos. Es raro, pero parece que a veces la historia la escriben los perdedores. TQD

7
Publicado por Juan el gracioso 3 el 26 abr 2022, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir que he tenido que dejar a mi novia. No era normal, es que era una pesada sin sentido del humor. Con ella no podía hacer chistes sobre el matrimonio, mariquitas y ptas porque ponía una cara de vinagre que vaya tela, y encima luego me daba una charla. ¿Vosotros qué opináis? ¿He hecho bien? La quiero pero es que me limita. TQD