Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por Decirmequenosoylaunica el 14 abr 2022, 23:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 14 abr 2022, 21:00 / Comportamiento

M., tenía que decir cada cierto tiempo escoges a una "mejor amiga", la integras en tu vida, la conviertes en tu confidente, haces toda clase de planes con ella... y en cuanto encuentras a otra candidata "mejor", la dejas de lado sin dar explicación. Desde que te conozco has hecho esto ya 5 veces, y cada vez somos más las que nos damos cuenta. Cuando te quedes sola, no llores. TQD

3
Publicado por La del destino manifiesto el 14 abr 2022, 19:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que he estudiado Filosofía en España y Estados Unidos, y la diferencia entre ambos siempre me intriga. Desde mi experiencia, los españoles nos conducimos con una pedantería y una amargura enormes comparado con ellos, pero, en cambio, también tenemos un nivel de pensamiento crítico que el americano promedio no puede ni empezar a comprender. TQD

1
Publicado por Siempre un huequito en mi <3 el 14 abr 2022, 17:00 / Amistad

Cari, tenía que decir que te añoro y quiero que estés bien. Pero la forma en la que me tratabas me drenaba la energía y solo me hacías daño, así que por más que me importes y aunque creo que no sabías hacerlo mejor, nuestra amistad debe continuar en el pasado. A pesar de todo, no sabes lo mucho que me ha alegrado tu último triunfo, ¡te lo mereces! TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 abr 2022, 15:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir no me sirven las disculpas cuando vuelven a mentir alegando que no tenían intención de hacerte mal, si te mienten, tratan de tomarte por tonto y eso ya es tratar de hacerte mal para empezar. No mienten para que no sufras mienten para no sufrir ellos las consecuencias. TQD

5
Publicado por Aragorn98 el 14 abr 2022, 13:00 / Amor

Gente, me lié hace unos meses con mi mejor amiga, con el permiso de su novio (raro, pero bueno...). Lo hablamos, me dijo que no se repetiría y me pareció bien. Pero ahora tengo novia y mi amiga está CLARAMENTE celosa, burlándose de ella siempre que puede. Chica, te pregunté varias veces si querías salir conmigo y me dijiste que no. Ahora ya no puedes, ni quiero por cómo te estás portando. TQD

3
Publicado por España se va al garete el 14 abr 2022, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que ya no tiene sentido apoyar la política, ¿por qué? Porque no tiene ningún plan, sobre todo para la ciudadanía. Sólo hay dictaduras y represalias; y si te obligan a votar, lo haces y callas, igualmente no servirá de nada salvo para alimentar el fascismo. ¿Para eso soy ciudadano español? TQD

5
Publicado por Ruka el 14 abr 2022, 10:00 / Dinero

Sandy, Tenía que decir que si tienes 2 tv, 2 ps4 con sus suscripciones, alexa, puedes permitirte comprarte tonterías cada fin de semana y adoptar un gato NO ERES POBRE. Eres pija y con dinero, asúmelo. Para alguien que solo puede comprar la comida con su sueldo (y le falta) te ves ridícula. TQD

2
Publicado por Limm el 13 abr 2022, 23:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que me cuesta entender cómo hay tantas personas que meten miles de euros en juegos NFT (nadie sabe lo que es realmente) y se piensan que se van a hacer de oro, cuando tienen las características de una estafa piramidal. Y todo porque lo han visto en vídeos de YouTube. TQD

4
Publicado por Yukob trabaja lo justo, ni más ni menos el 13 abr 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que la mentalidad japonesa de "siento que la empresa es mía" suena muy chula, pero si eres el último mono en la compañía es absurdo trabajar tanto, porque nunca va a compensar. Únicamente vas a aumentar el estrés y tu vida va a empeorar en todos los aspectos. TQD

10
Publicado por rosenrot3 el 13 abr 2022, 21:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que supuestamente cuando destacáis lo gorda que está una mujer lo hacéis con la excusa de preocuparos por su salud, pero si decide aumentarse los pechos o arreglarse la nariz no veis tan mal que arriesgue su vida en el quirófano. En realidad odiáis lo que no es normativo o estético/sexy. TQD

3
Publicado por John3º el 13 abr 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que la palabra sacrificio no me gusta nada. Vale que no se puede vivir en una barra libre constante y que hay que ahorrar, pero si ya te esfuerzas cada día al máximo para lograr tus objetivos, los sacrificios únicamente me parecen negarse a uno mismo la compensación física y emocional que uno merece por tanto esfuerzo diario. TQD

4
Publicado por arthur_1997 el 13 abr 2022, 18:00 / Friki

Fans de Harry Potter, tenía que decir que no entiendo por qué no han seguido haciendo más juegos de Harry Potter desde 2009 con la ps3. A día de hoy solo tenemos los juegos chorra del lego... Nostalgia en 3, 2, 1. TQD

8
Publicado por arthur_1997 el 13 abr 2022, 17:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que no me parece bien todo lo que nos chupa hacienda con los sueldos. Así no hay forma de enriquecerse. Ahora entiendo por qué hay gente que intenta cobrar en negro los segundos pagadores. Porque hacienda NO somos todos. Hacienda menuda hp que estás hecha. TQD