Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Anónimo el 5 abr 2022, 23:01 / Música

A todas las personas del mundo, tenía que decir que el reggaetón no vale nada como género musical, y sus letras cosifican a la mujer y enaltecen las drogas. No avanzamos... TQD

15
Publicado por Anónimo el 5 abr 2022, 22:00 / Política

Gobierno, tenía que decir que es verdad que la educación necesitaba cambios radicales desde hacía mucho tiempo. También es verdad que vuestros cambios van en la dirección contraria de mejorarla. TQD

4
Publicado por Moríos, pajeros-puteros el 5 abr 2022, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por zar123 el 5 abr 2022, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que a pesar de estar hasta las narices de los de Will Smith y que me importe un pimiento todo este circo en contra suya no es por la acción de la bofetada en sí, es por donde fue hecha, es los Oscars. A toda esta gente les importa un pepino, lo único que no quieren es quedar en la lista negra de los productores de Hollywood, son más falsos que un político en elecciones. TQD

6
Publicado por Quise cortar la flor más tierna del rosal... el 5 abr 2022, 19:01 / Salud

Sufridores de acné, tenía que decir algo que ojalá me hubiesen dicho a mí hace mucho: una o dos gotas de aceite de rosa mosqueta mezcladas con aloe vera puro cada noche hace milagros. Con solo unas semanas se me están yendo marcas que creía perpetuas, estoy que no me lo creo. Ni de broma sigo comprando mierdas caras que no funcionan ni la mitad. TQD

4
Publicado por Hu el 5 abr 2022, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, como psicóloga que ejerce desde hace seis años, que Psicología en España es una mediocridad casi comparable a Magisterio. No nos aseguramos de formar sólo terapeutas competentes, con vocación y sin obstátraseros personales, y luego encima los colegiamos y los soltamos sin más, de modo que el panorama se vuelve básicamente el Lejano Oeste. TQD

7
Publicado por Más excusas clasistas en 3, 2, 1... el 5 abr 2022, 17:00 / Música

Culturetas de pandereta, tenía que decir que es lógico que no os guste cierta música, lo que no es lógico es el desprecio que soltáis, que al final solo evidencia vuestro racismo. Ejemplos: Chanel guarra vs. Rosalía ama, Tom Jones asesinando en Delilah, ignorar a Sting cuando dijo que Every breath you take iba sobre un acosador... Sí, Sí de Los Ronaldos ya es para morirse. Machista es la sociedad, no X música. TQD

6
Publicado por Menos racismo, más bondad el 5 abr 2022, 15:00 / Política

España, tenía que decir que es horrible lo que está ocurriendo en Ucrania. Igual de horrible que lo que pasa en otros países en guerra, pero parece que a algunas personas solo les preocupan los refugiados de un tipo. Empatizar solo con "la cuna del neonazismo" da que pensar. Refugiados son todos, hostias, que la guerra duele igual en todas partes. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 abr 2022, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 5 abr 2022, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me encanta la paja mental de algunos con el dinero. A este tipo de gente le deseo lo mejor pero de verdad, que ganen la lotería o que consigan un buen trabajo porque luego estos mismos quedan retratadísimos. Como muestra la gente de twitter que en un tuit se quejan de “los ricos” y en el siguiente fardan de que los han hecho fijos en el trabajo. TQD

4
Publicado por Robot el 5 abr 2022, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que vivimos en la era del multi-tasking, y por tanto cada vez que podemos debemos hacer 2 o más cosas a la vez, y no porque nos guste, más bien al contrario, sino porque, de no hacerlo, no nos daría tiempo a hacer todo lo que tenemos que hacer al día. TQD

7
Publicado por Jonny el 5 abr 2022, 00:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que a veces dudo de si los amigos existen de verdad, o son solamente una etapa, y simplemente te juntas con ellos para no sentir que no tienes a nadie. TQD

7
Publicado por Podéis buscar consejos en terapia de pareja el 4 abr 2022, 23:01 / Familia

Matrimonios sumidos en la rutina, tenía que decir que considero que una de las claves para que os vaya bien y durar para siempre es echar, cada uno por su lado, unas canas al aire. Sólo para "desconectar" y volver a centrarse en la familia con energía, con transparencia entre las partes, sin sentimientos y dejándolo si afecta al matrimonio. TQD

17
Publicado por Rintintin el 4 abr 2022, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que si comparamos tener hijos con tener mascotas, a la hora de valorar ventajas/inconvenientes, las mascotas obtienen mayor puntuación en las ventajas por goleada. TQD

11
Publicado por justatroll el 4 abr 2022, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.