Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por cabronazo21 el 26 mar 2022, 18:00 / Amor

M., tenía que decir que si has perdido el interés en mí te agradecería que me lo dijeras, porque sabes que estoy pilladísimo por ti y no te imaginas lo que duele sentir que pasan de ti, pero tampoco tenerlo tan claro como para pasar página. TQD

4
Publicado por Ruiz el 26 mar 2022, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que estamos rodeados de cosas, personas y momentos que son mejores que el dinero, pero hace falta dinero para disfrutar de todo ello. Por eso a muchos nos gusta tanto, no porque seamos codiciosos. TQD

8
Publicado por yonosoniayo el 26 mar 2022, 15:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que sí hay una verdad absoluta, una razón que puede con todo y aún así no se pone por encima de nada, sino al lado... y esa verdad es que el amor existe, que hasta el más bastardo hijo de Putin puede apreciar, aunque lo oculte. Es paradójico que alguien tan ciego de poder que pueda matar a quien y cuantos sea, pueda amar también... Increíble, pero cierto. TQD

1
Publicado por Libertaria el 26 mar 2022, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 26 mar 2022, 12:01 / Amistad

Humanos, tenía que decir que en lo que va de semana ya me han venido dos amigos llorando porque casi pierden al amor de su vida por un calentón con un compi de piso/trabajo. Mucha suerte tienen de que les hayan perdonado. ¿Tan normal es jugarse una relación de años por 10 minutos de pasarlo bien o solo soy yo que soy un antiguo? TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 mar 2022, 10:00 / Política

Queridos camioneros, tenía que decir que sí, que está todo muy mal, pero habéis elegido fatal a vuestros aliados. Le estáis haciendo el juego a una ultraderecha que votó en contra de prohibir vender a perdidas y de que os dieran ayudas. Vais a ahorrar unos céntimos a costa de legitimar a esos partidos. Espero que os aproveche. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 mar 2022, 23:01 / Política

Mundo, tenía que decir que la economía soviética aguantó décadas de presión de la OTAN y al final se derrumbó por corruptelas internas, mientras que el capitalismo ruso tiembla a apenas un mes de tensión con la OTAN a pesar de venderles gas en abundancia. TQD

10
Publicado por A la mascota del foro el 25 mar 2022, 22:00 / Friki

Violativo, tenía que decir que gracias por existir. Los bufones tienen que existir o el mundo sería demasiado aburrido. Algunos hacen gracia y luego estás tú. TQD

3
Publicado por Gallifante el 25 mar 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día leí una frase que de lógica que es, no sé cómo no la había conocido aún: "Mi salud mental es asunto mío, pero la empatía pertenece a todo el mundo". Me hace pensar en la de veces que nos enfocamos en quien recibe una acción dañina y desresponsabilizamos a quienes dañan. Muy ilógico. TQD

20
Publicado por Anónimo el 25 mar 2022, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, más bien retardos, a que me busquéis exactamente cuánta gente hace sus 40 horas semanales y están en el tramo máximo de IRPF, así la próxima vez que os cuenten la milonga de que Hacienda os roba, veáis si realmente está afectando a un número significativo de gente, o solo es propaganda de unos pocos que no hacen ni media jornada. TQD

11
Publicado por Anónimo el 25 mar 2022, 19:01 / Política

Españoles, tenía que decir que nunca he salido ni saldré a protestar en este país porque sois unos gilipollas de mucho cuidado y en cuanto se proponen soluciones objetivas y técnicas por el bien del país llegando a un consenso entre ideologías os echáis como hienas encima. Lo digo y lo diré, Ciudadanos era un partido demasiado bueno para España. TQD

2
Publicado por Sep el 25 mar 2022, 18:00 / Comportamiento

Persona a quien aprecio, tenía que decir que "Siento que te lo hayas tomado así" no es una disculpa. Disculpa es "Siento haberte hecho daño". Además, si se disculpa y no cambia entonces tampoco es algo sincero, es una manipulación para volver a tenerte donde le interesa. TQD

3
Publicado por Estudiante el 25 mar 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy estudiante de segundo año de ingeniería, y me gustaría trabajar jornada completa a la par que estudio. El problema es q voy justo con las notas y me como 2-3h de viaje en bus. ¿Algún consejo? TQD

3
Publicado por anónimo el 25 mar 2022, 15:00 / Comportamiento

Gordas colgadas en una barra, tenía que decir que lo que hacéis no es pole dance, más bien es una especie de albóndigas colgadas de un palo. No sois sexys. Va por ti B, que estoy cansado de que pienses que colgando tus fotos te ves sexy, te decimos guapa por no herirte. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 mar 2022, 13:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que el otro día andaba de la mano con mi chica por la calle y un tipo con la macropanza peluda al aire y un hedor inframundano nos miró largamente y tras soltar un gargajo nos dijo "pero qué asco". Me pareció tan absurdo todo que me tuve que reír, ojalá toda la homofobia fuera tan divertida. TQD