Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por zar123 el 23 mar 2022, 23:01 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy hasta las narices de ver anuncios medioambientales que anuncian distintos tipos de apocalipsis por las acciones del hombre, más que nada porque son los gobiernos y grandes empresas quienes pueden y tienen que arreglar esos problemas, los ciudadanos de a pie somos un parche en el mejor de los casos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 mar 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en el trabajo estáis confundiendo a los Millennial con los Z. A los primeros se nos engañó con que sí trabajábamos duro íbamos a ser recompensados pero no fue así. A los Zoomer ya no les engaña nadie y pueden hacer un gran cambio nada más que no yendo a la universidad. TQD

7
Publicado por Anónimo el 23 mar 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿os parece normal que ahora mismo una limpiadora del museo Guggenheim cobre lo mismo que un consultor junior 24K? Bueno para ser más exactos hay junior que empiezan por 20 y hay sitios en España que os aseguro que hay ingenieros cobrando eso toda su vida. TQD

1
Publicado por Lady_a el 23 mar 2022, 20:00 / Amistad

Norrgrim, tenía que decir que hace 10 años que no sé de ti. Fuiste un amigo por mail pero a los últimos mensajes que mandé nunca contestaste. Nunca sabré el motivo, pero estas últimas semanas he vuelto a pensar en cómo me ayudaste en aquella época. Gracias y espero que seas feliz. TQD

6
Publicado por imbéc#l_enamorado el 23 mar 2022, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy enamorado de la que es mi única amiga, si quedo es con ella. Así que no se si será buena idea declararme. Pero me quema el callármelo y mentirle si sale el tema ¿vosotros qué haríais? TQD

0
Publicado por pinypon el 23 mar 2022, 18:00 / Amor

J, tenía que decir que a pesar de que me tengas bloqueada yo solo te deseo lo mejor después de tantos años juntos. Espero que algún día tú puedas verlo de la misma manera. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 mar 2022, 17:00 / Familia

Tú, tenía que decir que no entiendo qué fue lo que te hizo decirme "no, no me toques" mientras apartabas el brazo cuando iba a consolarte, más cuando tu actitud hacia mí luego fue normal. Nunca me había sentido tan rechazado y dolido. Está claro que en esta familia cuenta caer bien y no hacer el bien. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 mar 2022, 15:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Hastaeltoto el 23 mar 2022, 14:00 / Comportamiento

A todxs, tenía que decir que por favor dejéis de arrasar con todo en el súper como si se fuera a acabar el mundo. He tenido que comprar papel de pepapig y más caro. Algunxs lo necesitamos de verdad y no queremos hacer contrabando joder. TQD

8
Publicado por urean el 23 mar 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por orcronico el 23 mar 2022, 10:01 / Higiene

Gente, tenía que decir que la fobia a los perros es la tercera más importante que requiere tratamiento en la infancia y adolescencia. Vuestros perros, sin querer, pueden hacer mucho daño aunque "no hagan nada" a alguien con fobia. Por favor, llevadlos atados y controlados. TQD

5
Publicado por justatroll el 23 mar 2022, 00:00 / Política

Españoles, tenía que decir a veces pienso que creer en la política está al nivel de creer en el ratoncito Perez, pero ahora me doy cuenta que es aún más estúpido. El ratoncito Perez, al ser inexistente no miente ni roba. Los comegambas de los políticos mienten, roban, fingen enfados entre la oposición y al día siguiente se van de mariscada juntos. TQD

5
Publicado por D el 22 mar 2022, 23:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que un profesor de mi carrera de ingeniería nos dijo el primer día que nunca ha habido genios inventores en España y nos retó a decir uno. Yo levanté la mano y le dije tres: Leonardo Torres Quevedo, Jerónimo de Ayanz y Mónico Sánchez. Me los dio por buenos a regañadientes y admitió que no sabía quiénes eran. Creo que hay un problema con la historia de este país. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 mar 2022, 22:00 / Amistad

Amigos, tenía que deciros que dejéis de decir que si mis padres son sobreprotectores es culpa mía por hacerles caso. Nunca les he hecho caso. Si lo hubiera hecho ni os conocería porque nunca me han dejado salir de casa, cada vez que quedo o hablo con vosotros hay discusión y castigos en casa. Así que podríais dejar de culpabilizarme y de llamarme cobarde. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 mar 2022, 21:01 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿no os parece ya el colmo del ridítrasero formativo que existan másteres para justificar un sueldo o hacer contactos (MBA)? TQD