Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por S. el 30 mar 2022, 15:00 / Amistad

N., tenía que decir que estoy harta de tus envidias y tus dardos envenenados. Si crees que me va tan bien y a ti tan mal, es porque no paras de quejarte en todo el santo día y cambias de tema cada vez que yo intento hablar de mis problemas. No soy tu pañuelo de usar y tirar, y me estas cansando demasiado. TQD

7
Publicado por Son tres párrafos, no La Odisea el 30 mar 2022, 13:01 / Comportamiento

Trolls, tenía que decir que cada vez que os leo "Mucho texto", mi mente completa la frase: "para tan poco cerebro". De verdad que no entiendo la necesidad de presumir de vuestra incapacidad lectora. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 30 mar 2022, 12:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 30 mar 2022, 10:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que los que éramos "los listos de la clase" estamos trabajando por 900-1000€ y el tonto de la clase está reparando robots y líneas automatizadas y cobra como 3'5 veces más que nosotros. TQD

8
Publicado por Y para planes chulos ni pensáis en ellos el 30 mar 2022, 00:00 / Familia

Mayoría de padres millenials, tenía que decir que sois unos egoístas de competición. Tenéis hijos con el fin de dar por saco a vuestros padres. Los abuelos no están en condiciones físicas y mentales para hacer de padres. Les estáis dejando sin el bienestar que se han ganado tras una vida entera de trabajo. No pueden tener tranquilidad porque vuestra incapacidad para ser padres se lo impide. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 mar 2022, 23:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mi cuadrilla hemos montado una máquina en una fábrica en 3 meses cuando el tiempo normal son 5 meses (haciendo una burrada de horas). Ahora algún calienta sillas de la oficina ha decidido que la próxima la podemos montar en 2 meses. La mayoría de los electricistas hemos renunciado al trabajo. Los nuevos operarios ya llevan 7 meses y aún no están cerca de acabar. TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 29 mar 2022, 22:00 / Amistad

Netflix, tenía que decir que todavía no he podido ver nada que me sorprenda para bien en tu plataforma. Estoy empezando a creer que te mereces todos los memes que te hacen. Lo pongo en amistad porque la nuestra quizá no dure mucho. TQD

3
Publicado por tradico el 29 mar 2022, 21:01 / Dinero

España, tenía que decir que se vaticinó el caos y subidas de precios de alquiler si se aprobaban ayudas al alquiler. Hoy esos mismos profetas aplauden con las orejas por las subvenciones por litro de combustible. TQD

5
Publicado por Luego se quejan de los demás el 29 mar 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me resulta muy irónico que los jóvenes promuevan el progreso y la sostenibilidad cuando son la generación más consumista y materialista y que en los botellones dejan las calles y playas hechas una porquería con botellas y vasos de plástico tirados por doquier. ¿Acaso alguno recicla o ahorra agua como mínimo? El cambio empieza por uno mismo. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 29 mar 2022, 19:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir o preguntar: ¿Cuál es vuestro primer recuerdo? TQD

7
Publicado por tradico el 29 mar 2022, 18:00 / Reflexiones

España, tenía que decir que hoy, ahora mismo, empieza "la hora del planeta" donde se supone que como medida de concienciación, hay que apagar las luces y todo lo eléctrico no imprescindible, no puedo participar porque no tengo nada más que apagar, hoy y todos los días, a esta hora, solo estoy gastando electricidad del móvil. TQD

4
Publicado por Violativo, eres imbesil el 29 mar 2022, 17:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Lui el 29 mar 2022, 16:00 / Trabajo

Gente que se confunde, tenía que decir que me llama mucho la atención que la misma gente que le parece estupendo que un inmigrante venga a España a comprarse una mansión, le parece fatal que un inmigrante venga a trabajar. Si trabaja por la mitad de sueldo o de sol a sol, es ilegal y el malo es el empresario. TQD

0
Publicado por metienesharta el 29 mar 2022, 15:00 / Trabajo

Niñata, tenía que decir que si tú decidiste entrar antes a trabajar no tienes derecho de exigirme que haga lo mismo, trabajando yo 10 horas seguidas para que tú te vayas antes tan tranquila. Haberlo pensado y hablado antes. TQD