Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por yo el 29 mar 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las emociones son una tara evolutiva. El día que las suprimamos seremos libres, felices y fuertes. Y se acabará el vivir sufriendo. TQD

4
Publicado por Quiero concentrarme el 29 mar 2022, 10:01 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Ruido y amor el 29 mar 2022, 00:00 / Trabajo

Gente que se queda sin trabajo por inmigrante ileg, tenía que decir, que lo tenéis muy fácil. Llamad a inspección de trabajo, y así multazo al empresario, el inmigrante se va, y vosotros trabajo asegurado. Y bien pagado. TQD

0
Publicado por No sois políticamente incorrectos: os gusta jodr s el 28 mar 2022, 23:01 / Comportamiento

Hartos de los "ofendiditos", tenía que decir que vuestra lógica se cae en el momento en el que todos son unos críos quejicas menos vosotros, y luego echáis humo cuando algo os toca mínimamente. He llegado incluso a ver a uno de vuestros adalides firmar una petición contra un vídeo de Youtube por ofender a una CCAA, cuando el vídeo era sarcástico y en realidad la defendía. Dejad de proyectar, aburridos. TQD

0
Publicado por Estás mal, chata el 28 mar 2022, 22:00 / Comportamiento

J., tenía que decir que se ve que necesitas el reconocimiento social o sentirte imprescindible. Por favor deja de hacer el gilipollas y de hablar y de "asesorar" sin tener ni idea. Pero deja de hacerlo antes de que te hagan un CSI completito y de que te metan en un problema. Bueno, en realidad ya saben quién eres y en qué empresas has trabajado. Ay, el mundo es un pañuelo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 mar 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los boomers nos han quitado tanto de todo que hasta la pandemia de soledad se les achaca en exclusiva, cuando la realidad es que la gente joven lo tiene bastante más jodido para hacer amigos. TQD

2
Publicado por Jackson Galaxy for president el 28 mar 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente con manía a los gatos, tenía que decir que es normal que os parezcan raros o antipáticos, es lo que tiene no haberse relacionado con ellos en la vida o tratarlos como si fuesen perros en miniatura. Es una especie totalmente distinta y, por tanto, su socialización también lo es, no esperéis su cariño si les tratáis como tales. Y un gato majo es un gato majo, no un "Ay qué gracioso que parece un perro". TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 mar 2022, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Estoico el 28 mar 2022, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Anónimo el 28 mar 2022, 16:00 / Reflexiones

Mujeres de España, tenía que decir que habéis desvirtuado el término "baboso" y lo usáis ya absolutamente para todo. El 80 % de nosotros no estaría en este mundo si nuestros padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos no hubiesen sido un poco pesadetes o echados para adelante. TQD

3
Publicado por Hujnb el 28 mar 2022, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, que ni amor, ni sxo ni p*llas en vinagre, lo que más mola en la vida es realizar modelos en los que desafías las leyes de la física y hay posibilidades reales de tener éxito. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 mar 2022, 13:01 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que sólo veo a mi novio un fin de semana al mes, porque como bien sabes está trabajando fuera. Que te enfades porque justo ese finde no puedo ir a la fiesta de tu ligue de turno porque no te atreves a ir sola, no es mi culpa. Si fuera cualquier otro día te acompañaría, pero ese precisamente no. No creo que sea tan difícil de entender. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 mar 2022, 12:01 / Televisión

Amantes del cine, tenía que decir que yo dudo que el tortazo de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar no esté preparado. ¿Qué opináis? TQD

3
Publicado por Sarah el 28 mar 2022, 10:01 / Estudios

Profesora de castellano, tenía que decir que me parece muy fuerte que no me hayas querido coger el resumen que teníamos que hacer sobre nuestro libro favorito, que el mío es ''el lado ciego del amor'' (una historia de amor entre dos chicas, AMOR) porque ''no es adecuado''. TQD