Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Paqueloquieressaber el 22 mar 2022, 20:00 / Amor

A quien quiera leerme, tenía que decir que llevo varios años en pareja, y siento que no puedo dar mi opinión porque discutimos. Luego soy yo quien tiene que ir haciendo como que no ha pasado nada y firmar la paz. ¿Consejos? TQD

3
Publicado por yonosoniayo el 22 mar 2022, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por TeoriaDeColas el 22 mar 2022, 18:00 / Reflexiones

Supermercados, tenía que decir que sigáis el modelo de Carrefour e implementéis la fila única. No es tan difícil y ahorra tiempo y salud mental a todos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 mar 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir o más bien preguntar ¿a alguien le da mal rollo ver piscinas vacías? Es una sensación parecida a la talasofobia pero con las piscinas vacías (sean grandes o pequeñas, profundas o no) he preguntado a gente y me dicen que no les da yuyu ni nada. No puedo ser la única, manifestaos. TQD

4
Publicado por Gimt el 22 mar 2022, 15:00 / Estudios

Futuros estudiantes del grado de física y mates, tenía que decir que muchos abandonan porque, dificultad aparte, los alumnos tienen escasa "cultura matemática", por muy buenos que fueran en el instituto. Esa falta de bagaje es un lastre casi insuperable una vez dentro, pero los que no habéis entrado tenéis una gran oportunidad. Visualizad muchos vídeos de YouTube y leed libros de cáltrasero avanzado. Lo agradeceréis. TQD

6
Publicado por John el 22 mar 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en esta sociedad se confunde a los pringados con labia con gente espabilada, y no tienen nada que ver. TQD

7
Publicado por tradico el 22 mar 2022, 12:00 / Política

España, tenía que decir que los transportistas amenazan con bloquear el país y reclaman subvenciones solo para ellos, y los tratan como héroes, pero los maquinistas reclaman más trenes para todos, y aún dando sus servicios mínimos, la gente los pone de cabrones sin alma. TQD

4
Publicado por sos el 22 mar 2022, 10:01 / Estudios

Compañera de prácticas, tenía que decir que he hecho nuestro trabajo yo sola y he puesto tu nombre. Lo único que te pido es el correo de la profesora para enviarle el trabajo, ¿tanto esfuerzo te supone decírmelo? No creo que se te vayan a caer los dedos por responderme, hija de Satanás. TQD

1
Publicado por Ghynevra el 22 mar 2022, 00:00 / Higiene

Ausonia, tenía que decir que cuando tengo la regla lo último que se me ocurre hacer es bailar y abrirme de piernas en la cara de alguien así que dejad de hacer esos anuncios tan caros y con lo que ahorráis, bajáis los precios. Os saldría más rentable. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 mar 2022, 23:01 / Amor

Mi primer amor, tenía que decir, lo siento. Por declararme por wasap, y romper contigo a las dos semanas. El hecho de no poder vernos en ese periodo me rompió por completo, y no podía ni dormir por pensar en ti, y eso me estaba matando por dentro. Esa obsesión embellecida con la palabra amor no era sana. Te hice daño a propósito, y aún años después me arrepiento. Gracias por todo, adiós. TQD

4
Publicado por ese el 21 mar 2022, 22:00 / Varios

Conductores, tenía que decir que no cobran por usar el intermitente en las rotondas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 mar 2022, 21:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que mientras me despierto varias veces por la noche para dar pecho a nuestro hijo, tú duermes. Mientras madrugo para ir temprano a trabajar, tú puedes quedarte más rato con él durmiendo. Para una tarde que puedo descansar me despiertas para que me vaya a duchar porque no debe haber más horas al día. Muchas gracias por tu compasión de mierda. TQD

0
Publicado por Paula el 21 mar 2022, 20:00 / Amor

Alejandro, tenía que decir que si vas a mentir acerca de la "relación" que tuvimos (o no, según tú), por lo menos, hazlo bien. A unas personas les dices que ni me conoces y a otras que soy tu mejor amiga, aunque ni siquiera hablamos no creas que no me doy cuenta. Decídete. TQD

3
Publicado por Limbo el 21 mar 2022, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mucho se critica de que actualmente terminen muchas relaciones por tonterías, pero es que en primer lugar no es tan así, porque nadie conoce la trastienda de las parejas, y en segundo lugar, la alternativa de aguantar suele significar acabar quemado de las relaciones, con el consiguiente efecto negativo en el resto de aspectos de la vida. TQD

0
Publicado por Anónimo el 21 mar 2022, 18:00 / Comportamiento

Suegros y cuñado, tenía que decir que si sois capaces de tomaros tan literal de venir a casa de vuestro hijo y mía y sentiros como en la vuestra como para coger lo que os plazca, cambiar de canal sin preguntar, opinar, etc sedlo también para recoger aunque sea vuestro plato y llevarlo al fregadero. TQD