Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi familia es rica y la principal fuente de su riqueza siempre ha sido un negocio que funcione bien en primer lugar y en segundo alquileres. Nunca han conseguido grandes rendimientos por invertir en bolsa, fondos, etc. Dais auténtico cringe los “traders” de redes sociales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 8 jun 2022, 21:30 / Dinero

Gente, tenía que decir que mi familia es rica y la principal fuente de su riqueza siempre ha sido un negocio que funcione bien en primer lugar y en segundo alquileres. Nunca han conseguido grandes rendimientos por invertir en bolsa, fondos, etc. Dais auténtico cringe los “traders” de redes sociales. TQD

#1 por bobobopatsuke
11 jun 2022, 21:21

Invertir en algo que no existe sólo tiene sentido si eres el que ha creado esa tendencia. Luego los segundos beneficiarios son los que identifican estas corrientes desde el minuto 1 y por último los que echan la lotería en la bolsa en vez de en un décimo y se forran. Truco: cuando sale en tu TV o tu panadero te comenta de las criptomonedas, vas tarde para vender, ya te has arruinado.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por pomelo_espacial
13 jun 2022, 09:27

Si os podéis permitir vivir de los alquileres, es que ya teníais dinero de antes y no teníais por qué preocuparos ni por qué buscar una forma de salir del arroyo. Si no sabes lo que es estar hasta el cuello, no opines sobre los intentos de ganar dinero de alguien que no lo tiene. SALUDITOS

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!