Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por filmslover24 el 10 mar 2022, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que me molesta mucho cuando, por circunstancias de la vida, tengo que elegir a mi pareja antes que a mis amigos, porque se supone que es lo normal, y luego por otras razones, se termina la relación con mi pareja. Al final me quedo sin pareja y sin amigos, con lo cual más solo que la una, ¿y todo para qué? TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 mar 2022, 20:00 / Trabajo

Empresas que trabajan por proyectos, tenía que decir ¿qué coño os cuesta a la hora de tener un contrato fijo por así decirlo con x clientes o empresas incorporar una cláusula para que os avisen con tiempo de los proyectos que van a realizar? Que sí que podemos meter mil horas y hacer un proyecto de 1 mes en una semana, pero luego vienen los lloros porque la gente se quema y se va. TQD

5
Publicado por Riick el 10 mar 2022, 19:01 / Salud

Gente, tenía que decir que un trabajador pobre que únicamente tiene tiempo para trabajar y otras obligaciones/necesidades, es una persona con una salud mental débil y a veces, con tendencia a acabar con todo. TQD

5
Publicado por Acoger a gente que te odie no es buena idea el 10 mar 2022, 18:00 / Reflexiones

Occidentales, tenía que decir que creo que la lucha contra el racismo, la islamofobia (contra la discriminación en general) se está enfocando mal. Se lucha con más discriminación y segregación hacia otros. Soy de origen peruano y veo como muchos inmigrantes vienen a Europa con prejuicios y odio irracional contra los occidentales, y los tratan como si estos fueran todavía los mismos que los del S.XV. TQD

3
Publicado por AnarchoDemocracy el 10 mar 2022, 17:01 / Política

Gente, tenía que decir que ¿no estáis cansados de que España siga teniendo gobierno? Porque estoy empezando a darme cuenta, hablo en serio, de que un país con gobierno es un insulto a la democracia y un beneficio al fascismo. ¿Así es como vivimos? Es agotador. TQD

13
Publicado por Anónimo el 10 mar 2022, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por justatroll el 10 mar 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que decir color carne a la piel "blanca" es algo nazi, además la raza blanca en realidad es minoritaria, así que el color carne en todo caso tendría que ser alguna raza asiática. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 mar 2022, 13:00 / Trabajo

Recursos humanos, tenía que decir ¿por qué no me dejáis hablar en las entrevistas de trabajo? Si tanto tenéis que llenar una checklist en lugar de tener una charla más abierta, mejor me pasáis el cuestionario por correo, os lo relleno y así ya de paso en lugar de dos entrevistas tenemos solo una. TQD

3
Publicado por Basura NWO el 10 mar 2022, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que yo cuando suspenda en la uni, no pueda pagar ni la comida o me deje la novia, voy a decir que es culpa de Putin. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 mar 2022, 10:01 / Televisión

Carlos Latre, tenía que decir que no entiendo quién dijo que hacías buenas imitaciones. Me parece que todos tus personajes son el mismo y que tienes la gracia en el trasero. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 mar 2022, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ahora que Rusia amenaza con cortar completamente el gas y el petróleo, lo de los apagones de hace unos meses ya no me parecen tan extraños. TQD

8
Publicado por justatroll el 9 mar 2022, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 9 mar 2022, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 9 mar 2022, 21:01 / Familia

Hijos con malas madres, tenía que decir que la mía nunca se ha preocupado ni de alimentarme, si fuese por ella hubiese muerto de hambre en la cuna. Me da asco ver cómo se ríen de ser malas madres. Cómo ha perdido el sentido de insulto eso. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 mar 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no voy a ser yo quien defienda al gobierno de España pero UNO) vosotros lo votasteis (yo no, mi conciencia tranquila por ella) y DOS) de algún lado tienen que sacar dinero si no quieren reducir gasto social o en gilipolleces feministas (y vuelvo al punto uno, la mayoría de españoles estáis muy a favor de ello, hasta en el puto LinkedIn dais la turra). TQD