Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Publicado por rosenrot3 el 8 mar 2022, 18:00 / Reflexiones

Cansinos, tenía que decir que ser mujer en un conflicto bélico no es necesariamente un privilegio. Mujeres y niñas ucranianas intentando huir son captadas por proxenetas. Esto está pasando ahora mismo. Dejad de autocompadeceros, una guerra sólo beneficia a los ricos. TQD

8
Publicado por tradico el 8 mar 2022, 17:01 / Dinero

España, tenía que decir, más bien contar, como curiosidad, podríamos dar un sueldo anual (1000 al mes) al millón de españoles más pobre, para su día a día, para pagar deudas, etc, por el módico coste de 30 euros mensuales cada ciudadano (calculado en base a población con derecho a voto y por lo tanto, mayor de edad). TQD

6
Publicado por Anónimo el 8 mar 2022, 16:00 / Música

Gente, tenía que decir que hoy con la intención de volver a componer canciones me puse a ver en YouTube lo que se oye hoy en día. Decidí ponerme lo último de Rosalía. He puesto en venta mis instrumentos musicales y mi mesa de mezclas. Creo que la música ya murió y yo sin enterarme. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 mar 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿de verdad tanto cuesta que la administración pública especifique de manera clara, justa e inequívoca cuando hay que hacerse autónomo? Me parece una medida tan simple de implementar y que entre otras cosas quitaría el miedo a mucha gente a emprender, que resulta ridítrasero que esto no se debata en lo absoluto. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 mar 2022, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que ya nos están intentando meter en la cabeza que una guerra que empezó hace diez días, tiene la culpa de que el precio de la luz lleve un año multiplicándose. TQD

6
Publicado por NWO manda el 8 mar 2022, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que 2022 va a ser el año del HAMBRE. El campo está vacío y con una sequía BRUTAL. Y Europa es retrasada mental y nos aísla del trigo del este. Vamos a morir de hambre. Os recomiendo empezar a acumular latas a tope YA (en 15 días no podréis ni comprarlas de lo caras que serán). TQD

11
Publicado por yonosoniayo el 8 mar 2022, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 7 mar 2022, 23:01 / Varios

Tuiteros, tenía que deciros que os calléis ya con tanto repetir que los hombres no son víctimas de la guerra porque no hay hombres entre los refugiados que huyen de Ucrania. ¿Sabéis por qué no los hay? Porque tienen prohibido abandonar el país. TQD

13
Publicado por Anónimo el 7 mar 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿por qué la gasolina está tan cara? Y no me digáis que es por la guerra de Ucrania porque ya esta así desde el año pasado y sólo pasa en España. TQD

0
Publicado por Tim el 7 mar 2022, 21:00 / Trabajo

Usuarios, tenía que decir que muchos os quejáis de las Big4 en el sector informático, pero es un sector meritocrático en el que prosperas si te lo curras, y relativamente rápido. Yo llevo un año y medio y ya estoy indefinido y cobrando más de 2000 euros netos al mes. TQD

9
Publicado por Anónimo el 7 mar 2022, 20:00 / Televisión

TVE, tenía que deciros que vale, se acerca el 8M, pero eso no es excusa para que mintáis o difundáis bulos como que los coches sólo están diseñados para hombres o que no usan muñecos de mujeres para las pruebas, cosa que se lleva desmintiendo años. Pero el espectador medio no entiende sobre el tema y se va a tragar toda vuestra propaganda. TQD

2
Publicado por Annie Bottle el 7 mar 2022, 19:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy un poco cansada de ver en la televisión constantemente noticias, programas o debates sobre la crisis, las becas, personas con problemas económicos... Ya sabemos todos perfectamente lo que hay y si vemos la televisión, es básicamente para evadirnos de todo eso. Ya vale. TQD

2
Publicado por ladynana el 7 mar 2022, 18:00 / Comportamiento

Queridas Cayetanas, tenía que decir que lo de ayer era una fiesta años 20. Mucho mercedes en la puerta del garito, pero luego ibais todas vestidas con plumas y boas del chino. Dadnos vuestro dinero a mis amigas y a mí que lo invertiremos mucho mejor. Horteras. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 mar 2022, 17:00 / Varios

Repartidores, tenía que decir que si vais a inventaros que no estaba en casa, al menos hacedlo de manera creíble, pero no lo digáis a las 4 de la madrugada desde otra ciudad. TQD

5
Publicado por Basura NWO el 7 mar 2022, 15:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.