Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por zar123 el 24 feb 2022, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que a raíz de un cartel de CR he estado leyendo varias historias de niños viviendo en grupos animales y la verdad en muchos casos estaban mejor con los animales que las personas, muchas de las personas "rescatadas" que han sido rehabilitadas sufren una gran depresión y expresan anhelo de esa vida y eso sin contar aquellas que no pueden ser rehabilitadas. TQD

4
Publicado por V O X el 24 feb 2022, 20:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 24 feb 2022, 19:01 / Reflexiones

A la chica que se siente una fracasada, tenía que decir que te entiendo perfectamente, no puedo terminar nada que empiece, aunque el tema me guste mucho, termino por perder el interés y las ganas de hacer cosas, y el apoyo de otras personas es peor ya que me siento presionado a hacer lo que me propongo y eso me hace querer dejarlo más. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 feb 2022, 18:00 / Friki

Gente gente gente, tenía que decir, a ver si lo entiendo, por no haber ya no hay ni películas en 3D, Habbo Hotel o Second Life tendrán ya que ¿veinte años? y ahora se habla del "metaverso". Cuesta abajo y sin frenos va la innovación tecnológica hoy en día. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 feb 2022, 17:01 / Trabajo

Jóvenes de 20-30, tenía que decir ¿cómo lo lleváis eso de que os engañasen desde pequeños con que teníais que estudiar? Sinceramente pronto empezaré a buscar curros de camarero o cajero y trabajaría más a gusto de ello sin ser ingeniero o habiendo estudiado lo que yo de verdad quería. TQD

5
Publicado por ArtePartidoEnDos el 24 feb 2022, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿es viajar el hobbie más pragmático cuando trabajas a tiempo completo? Solo requiere tener vacaciones. No tienes ni que dominarlo, ni dedicarle x horas cada día. Os envidio viajeros, ojalá ser vosotros. TQD

8
Publicado por Anónimo el 24 feb 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué nunca hay manifestaciones contra la hacienda pública? ¿por qué hay que pagar cuota de autónomos? ¿por qué incluso sin ganar el salario mínimo Hacienda tiene los cojonazos de decir que deberías hacerte autónomo? ¿Sois conscientes del subidón que pegaría nuestra economía si terminásemos con estas GILIPOLLECES? TQD

4
Publicado por Psigmo el 24 feb 2022, 13:00 / Política

TQDianos, tenía que decir que el cine woke debería hacer una peli sobre la expedición de Hernán Cortés. Tiene todas las cuotas de representación: una mujer empoderada (María de Estrada), una negra fuerte (Beatriz de Palacios), una esclava que se venga de sus opresores (Malinche), un negro emprendedor (Juan Garrido) y hasta un LGBTI poderoso (Xicomecoatl). ¿Es de lujo o no? TQD

2
Publicado por Abajo el NWO asesiano el 24 feb 2022, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 24 feb 2022, 10:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿por qué la gente joven tiene unas posturas tan radicales? Estoy hasta la poIIa de tener que decidir si me junto a los cayetanos fachas o los perroflautas de la hoz y el martillo. Este país es insufrible. TQD

4
Publicado por EspírituQuebrado el 24 feb 2022, 00:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que hace ya unos años que terminé la universidad y tengo la sensación de haber perdido el alma y la autoestima mucho más que por ejemplo trabajando ¿alguien más? TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 feb 2022, 23:01 / Política

Toni Cantó, tenía que decir, haznos un favor y vete a Vox. Partido político al que vas, partido político que se hunde. TQD

4
Publicado por La culpa es todos menos mia el 23 feb 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿es cosa mía o no sentís que ésta es la generación de la "víctimización"? Cada vez conozco a más gente incapaz de hacerse responsable de las malas decisiones que han tomado a lo largo de su vida. Echan la culpa de sus problemas a todos: a la sociedad, familia, amigos, etc. Pero no parece que quieran cambiar el rumbo de sus vidas, solo se quejan y ya. TQD

6
Publicado por Jim el 23 feb 2022, 21:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que he visto por casualidad un video de una youtuber empresaria que dice que se puede tomar el ciclo menstrual con positividad, y en su primer día de regla lo que hace es mimarse y trabajar menos, y anima a todas a hacer lo mismo si les apetece. ¿Es realista o vendehumos? TQD