Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por edudidu el 3 mar 2022, 23:01 / Friki

Nintendo, tenía que decir que después de 4 años de relación, todavía espero un juego nuevo y decente que me guste. Solo uno, no es tanto pedir... TQD

10
Publicado por Anónimo el 3 mar 2022, 22:01 / Amor

Mujeres, tenía que decir ¿por qué física y psicológicamente la mayoría elegís al mismo perfil de tío? Ya no digo ni malote ni no malote, es que es tal lo clones que son, que una vez al novio de una amiga lo llamé por el nombre del novio de otra porque no los distinguía. Acojona un poco. TQD

18
Publicado por yonosoniayo el 3 mar 2022, 20:00 / Canis

Gente débil con perros peligrosos, tenía que decir que si vais a tener un perro catalogado de peligroso o uno que no podáis controlar, no os quejéis de que el perro en cuestión tenga el puesto de líder en la manada, ni de que os muerda un día. TQD

15
Publicado por influmierderalabrasa el 3 mar 2022, 19:00 / Comportamiento

Adolescentes, tenía que decir ¿por qué hay tantos de vosotros que lleváis un estropajo encima de la cabeza? ¿Es una especie de señal de identificación de subnormal o qué? TQD

17
Publicado por Anónimo el 3 mar 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé a qué viene tan mala cara al feminismo. Las feministas NO odiamos a los hombres y no somos todas lesbianas tampoco (yo no lo soy). Creo que el problema es que ahora cualquiera persona se hace llamar feminista mientras haces idioteces. Yo no soy de ese «feminismo», yo solo quiero que si voy a hacer una entrevista de trabajo me elijan por calificaciones, etc., no por ser ho TQD

1
Publicado por influmierderalabrasa el 3 mar 2022, 15:00 / Reflexiones

Amantes del urbex, tenía que decir que he notado que desde que existe Instagram, estos lugares están sufriendo una velocidad de degradación apabullante. Ya estaría bien que Zuckerberg se acabara de pelear del todo con la Unión Europea, cerrara el grifo y se acabara la moda de las fotitos en tanga entre escombros. TQD

2
Publicado por erika29 el 3 mar 2022, 13:01 / Estudios

Querido profesor de Biología, tenía que decir, que gracias a ti hemos experimentado la biología desde un punto de vista mucho más ameno e interesante. Desde aquí te doy las gracias por habernos hecho amar la biología tanto como tú la amas. TQD

2
Publicado por sotarina el 3 mar 2022, 12:00 / Varios

Frikis, tenía que decir que los móviles Nokia, los que venían con el juego de la víbora, si eran prácticamente indestructibles. Éstos fueron diseñados para usos militares y se masificaron a principios de los 2000 con la misma manufactura. TQD

8
Publicado por kiike el 2 mar 2022, 22:01 / Política

Independentistas catalanes, tenía que decir que entiendo vuestro pensamiento, sobre todo en estos tiempos, pero que ni la historia, ni la verdad, ni la razón ni siquiera la constitución os avalan. Somos un país íntegro y tenemos que salir adelante todos juntos, dejando la hipocresía, la mentira, la demagogia y el populismo barato atrás. TQD

13
Publicado por méh el 2 mar 2022, 20:00 / Comportamiento

Bea, tenía que decir que me parece fatal que cuando el autobús escolar del colegio de tu primo con síndrome de Down pasa por delante de nuestro instituto te escondas diciendo que te da vergüenza que te salude y que "igualmente él no se entera". TQD

11
Publicado por follerhill el 2 mar 2022, 18:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que no sé vosotros, pero cuando una serie que me gusta mucho se acaba, siento un vacío que no se puede llenar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 mar 2022, 16:00 / Comportamiento

Extraño héroe de la salida del bar, tenía que decir que fuiste muy valiente al defenderme a mí y a mis amigos de esos canis. Realmente me gustaría agradecértelo de alguna manera, ya que no nos conocemos y fuiste todo un héroe. Ojalá hubiera más como tú. TQD

5
Publicado por malva el 2 mar 2022, 14:01 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que muchos preferís dejar ver qué pasa o tratar de sacar la verdad a otra persona en vez de hablarlo. Eso es retorcido. TQD

4
Publicado por bigotesdequeso el 2 mar 2022, 12:00 / Dinero

A esos que decís, que no nos quejemos de que los políticos nos roban porque también nosotros lo hacemos, tenía que decir que o sois de derechas o sois ricos. No es lo mismo defraudar a un país entero robando a gente pobre en grandes cantidades de dinero, que robarle un poco a los ricos para darle de comer a tu familia. TQD

1
Publicado por thecodeis el 2 mar 2022, 10:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.