Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por tradico el 22 feb 2022, 19:01 / Política

Gente, tenía que decir, notáis que a pesar de haber quitado un buen pedazo de impuestos a la factura de la luz, ¿seguís pagando un pastizal? Que dejen de engañaros con que las cosas son caras por culpa de los impuestos, los impuestos son proporcionales al precio que pone el empresario, si el precio sube, es porque el empresario quiere que suban. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 feb 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mataría por volver al 2012, creo que por aquel entonces habíamos alcanzado el mix perfecto de vida analógica-digital, así como de posturas conservadoras-progres y a partir de ahí todo se fue a la mierda. TQD

6
Publicado por QuieroVolverA2012 el 22 feb 2022, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir ¿existen las mujeres no radicales en Tinder? Y ahora no me vengáis con los hombres nosequé que estuve con una amiga mirando su Tinder y en general la mayoría de tíos parecían bastante normales. TQD

6
Publicado por Tengo 23 el 22 feb 2022, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me siento una fracasada. No he conseguido nada hasta ahora y siempre he acabado abandonado todo lo que había empezado. No sé cómo reconducir mi vida ni cómo empezar. Intenté ir al psicólogo pero acabé peor de lo que estaba. Supongo que algo de apoyo moral me ayudaría pero ¿dónde lo consigo si me cuesta confiar en la gente? TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 feb 2022, 13:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la fórmula del éxito ahora mismo en España es FP con salidas o oposiciones. Y si te equivocas de FP, os aseguro que renta más que equivocarse de carrera. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 feb 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy cansado de niñatos que no saben hacer la O con un canuto. Mucha gente a día de hoy quiere un trabajo que sea solamente aparecer, quedarse 8 horas de brazos cruzados y cobrar la nómina. En serio, no todos podemos ser sindicalistas. TQD

1
Publicado por justswim el 22 feb 2022, 00:00 / Familia

Queridas primas, tenía que decir que lo que necesita alguien que acaba de salir del armario no es ni que lo saques a la fuerza en el resto de la familia ni mucho menos que montéis drama por no ser las primeras en saberlo. Bajaos de vuestro ego con escalera, que como os caigáis os matáis, majas. TQD

15
Publicado por Anónimo el 21 feb 2022, 23:01 / Varios

Gente, tenía que decir que ¿alguien más se ha fijado en que cuanto más feminista suele ser una chica, más suele pintar a los hombres como salidos, egoístas o inútiles? Pero luego se sorprenden cuando se asocia el feminismo con la misandria. TQD

12
Publicado por Se me pasa el arroz el 21 feb 2022, 22:00 / Familia

Gente millennial, tenía que decir que soy más rara que un perro verde y sé que no me casaré en la vida pero tengo casi cuarenta años y creo que ya es hora de ser madre. El problema es que mi familia pasa de tener a dos bebés en casa (uno sería yo clarísimamente) y si ella quiere, hasta me incapacita un juez (y no, no estoy en desacuerdo). TQD

4
Publicado por La corrupción roba MILLONES al Estado el 21 feb 2022, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir que me decepciona profundamente que se perdonen los casos de corrupción tan fácilmente. Los españoles en lugar de pedir que se investigue más, perdonan a los suyos e incriminan a los opuestos pero nunca autoreflexionan. Merecemos lo que tenemos. TQD

2
Publicado por justswim el 21 feb 2022, 20:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Indignada el 21 feb 2022, 19:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy la única a la que le parece que se tiene en el mundo mucha más empatía hacia el género masculino, teniendo en cuenta que los problemas de las mujeres se han dejado de lado a lo largo de la historia hasta hace tres días? TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 feb 2022, 18:00 / Amor

Ex, tenía que decir que no, no te voy a "prestar" 500 euros porque no tienes para el alquiler y te van a deshauciar, pídeselos al chaval por el que me dejaste y con quien me ponías los cuernos. Yo flipo con la jeta que tienen algunas personas. TQD

10
Publicado por Nick el 21 feb 2022, 17:01 / Estudios

Gente que no sabe qué hacer en la vida, tenía que decir que conozco la fórmula del éxito y os la quiero compartir. Consiste en estudiar el grado de mates/física, y luego hacer un par de másteres, Big Data y Ciberseguridad. Con eso más inglés nivel C1, os espera un puesto de trabajo bien pagado y con buenas condiciones en cualquier parte del mundo. TQD