Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Hasta los huevos de que se saque todo de contexto. el 21 feb 2022, 16:00 / Política

A todo el que le interese, tenía que decir que la manifestación de ayer en Madrid no fue a favor de la corrupción, sino de la presunción de inocencia. No se pide demostrar que eres inocente nunca, lo que hay que demostrar es que eres CULPABLE. U ocurre lo que ocurrió con Rita Barberá que se murió con todo el mundo señalándola con el dedo y al final el juez la declaró inocente. TQD

5
Publicado por QuieroVivirConMiPerra el 21 feb 2022, 15:00 / Vecinos

Propietarios de pisos, tenía que decir que si alquiláis aceptando mascotas tal vez algunos podríamos emanciparnos. No todas las personas tienen mal educado al perro y pagamos justos por pecadores. ¿Qué tal si nos conocéis antes de decir que NO? TQD

2
Publicado por Nick el 21 feb 2022, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que uno de los refranes más ciertos de la vida es "si quieres conocer a alguien de verdad, préstale dinero". TQD

5
Publicado por arbepuntocom el 21 feb 2022, 12:00 / Reflexiones

A quien le interese, estaba yo tumbado viendo el portátil y mi niño de 2 años me ha puesto una moneda de 50 céntimos en la frente. De repente he notado un sabor metálico en la boca. No tiene sentido. ¿será un efecto psicológico? TQD

2
Publicado por Iván el 21 feb 2022, 10:01 / Comportamiento

Novia, tenía que decir que si el psiquiatra dijo que dejaras los porros, ¿quién es Manolo y por qué pregunta por ti para que le pagues? TQD

2
Publicado por be_yourself el 21 feb 2022, 00:00 / Higiene

Compañera que se sienta enfrente, tenía que decirte que hay dos cosas en este mundo, muy útiles, llamadas AGUA Y JABÓN. Se utilizan para tener una mejor higiene corporal y suelen utilizarse cada día, no cada año. Haz el favor de ducharte, porque hay veces que me mareo del olor, a parte de perder concentración en clase mirando la gruesa capa de grasa que hay en tu pelo. Gracias. TQD

6
Publicado por miss el 20 feb 2022, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 20 feb 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿cuál creéis que es el mejor trabajo relación esfuerzo-calidad de vida-sueldo para luego en tu tiempo libre trabajar tus pasiones? Quiero ser realista, de hecho hace poco que estoy empezando en el mundo de la ingeniería y casi lo sobrellevo pero me da miedo adquirir más responsabilidad, quemarme y quedarme sin alma para mi tiempo libre. TQD

10
Publicado por hardbassnumberone el 20 feb 2022, 20:00 / Salud

Gente que fuma en las paradas de los autobuses, tenía que decir que no tengo porque tragarme vuestra porquería, si queréis hacer algo nocivo con vuestra salud me da igual, no voy a mover ni un dedo por evitarlo, pero por favor que no cuesta nada alejarse un poco, sería un detalle. TQD

1
Publicado por zap el 20 feb 2022, 19:01 / Comportamiento

Cristian, tenía que decir que espero que entiendas que te haya enviado a la porra. Eres buen chaval, pero no puede ser que me hables por whatsapp a todas horas, y para colmo te ofendas si no te contesto al segundo. Encima tienes el morro de enfadarte si te digo lo molesta que es tu actitud. TQD

7
Publicado por Me siento solisimo el 20 feb 2022, 18:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que llevo 5 años sin tener amigos. ¿Cómo se tienen? Porque ya ni me acuerdo porque los perdí, ni cómo se mantienen, ni mucho menos cómo se hacen. TQD

5
Publicado por Alguien es feliz este siglo? el 20 feb 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi padre era fijo con 20 años, casado, piso en propiedad y a punto de tenerme. Yo tengo 28, cero experiencia, estudios de ciencias sociales inútiles, 0 amigos, nunca he tenido pareja... En cambio, tengo una salud de mierda y dos pantallas para el ordenador en casapapis. Este siglo es una estafa. TQD

23
Publicado por skuldnornao el 20 feb 2022, 15:00 / Amistad

Gente en general, tenía que decir que en mi experiencia he aprendido que de adulto es imposible (o muy difícil) hacer amistades. Da igual si vas a cursos o lo que sea; la gente ya tiene su vida hecha y parece que no admiten a más gente de la que ya tienen, más allá de ser colegas. TQD

9
Publicado por Anónimo el 20 feb 2022, 13:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que, como recepcionista de hotel, acabo de ver como un vasco hablaba en un perfecto castellano conmigo, en euskera con su niño y en un inglés fluido por teléfono a cuenta de una llamada laboral. Ver a gente que domina 3 idiomas con tanta soltura me da una envidia de muerte. TQD