Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por r/antiwork el 23 feb 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio que la vida sea un deadline constante de compromisos, deberes y obligaciones. Esto no es vida. TQD

3
Publicado por La UE es de pirados integrales el 23 feb 2022, 19:01 / Política

Alemania, tenía que decir que dependes del gas ruso. ¿Cómo demonios puedes llamar a sanciones contra Rusia/contra ti misma? ¿Te has vuelto loca? TQD

3
Publicado por Micmic el 23 feb 2022, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, que aunque tanta gente piense lo contrario, yo considero que las matemáticas no son difíciles, son más bien laboriosas. Es solamente cuestión de técnica y de mejorar la capacidad de abstracción. Las de nivel élite tipo Nasa o MIT sí que lo son, pero las de nivel inferior son asequibles. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 feb 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tras reflexionar largo y tendido sobre la cultura y el entretenimiento actual he llegado a la conclusión de que sencillamente vivimos en una "burbuja del entretenimiento", es decir, antes todo parecía mejor porque había menos opciones. Seguramente hoy en día algunos de los éxitos de antaño pasarían desapercibidos en el maremagnum de internet. TQD

4
Publicado por gemi1995 el 23 feb 2022, 16:00 / Estudios

A ciertas ex-compañeras de FP, tenía que deciros que "gracias" por el poco compañerismo que habéis tenido conmigo. Luego no entendíais cuando yo os decía que estaba enfadada, me pedíais comprensión pero no decíais nada de lo que os pasaba, me pasaba algo y me mandabais indirectamente a la mierda. Yo no os he mandado a la mierda por no ser una borde. Pero ahora os lo digo: gracias por nada y hasta nunca más. TQD

4
Publicado por PP, PSOE la misma mierda es. el 23 feb 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que flipo en colores cuando PP y PSOE aprovechan que están en la oposición para responsabilizar al gobierno de cosas que ellos también harían. El PP culpa al PSOE de la burbuja inmobiliaria de Zapatero cuando en su momento no defendían una política económica diferente, estaban demasiado ocupados protestando contra el matrimonio homosexual. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 feb 2022, 14:07 / Dinero

Gente, tenía que preguntar ¿qué maneras de hacer dinero extra conocéis? Con lo que cobro en el curro no me da y en casa necesitamos pasta. TQD

2
Publicado por deutscher el 23 feb 2022, 13:01 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy he hecho historia: Salgo en Google Maps. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 feb 2022, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir ¿cuál es la movida más reciente que habéis tenido con vuestra pareja y por qué? ¿Cómo lo solucionasteis? TQD

2
Publicado por Mejoremos el 23 feb 2022, 00:00 / Amor

H, tenía que decirte que poco a poco me estás perdiendo. Te crees que no, pero noto como cada vez muestras menos interés por mí y eso deteriora nuestra relación. Te quiero muchísimo y sé que me quieres, pero no voy a aguantar siempre mostrando interés por los dos. Necesito que pongas un poquito de tu parte. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 feb 2022, 23:01 / Reflexiones

Play Store, tenía que decir, con lo que ganáis con nuestros datos, podríais tomar algún tipo de medida con las apps que usan publicidad engañosa. Como esos juegos que en la publicidad se ven de una manera, y al descargarlos no tienen nada que ver con los anuncios. Si muchos no fueran "gratis" sería una estafa. TQD

5
Publicado por X el 22 feb 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo 27 años y no veo futuro. La mayoría de mis amigos tienen planes de futuro, bodas o se han comprado una casa. ¿Alguien más se siente en este limbo de juventud? TQD

8
Publicado por Anónimo el 22 feb 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo con los ricos no tengo ningún problema me caen mucho peor los guapos por genética, los que más amigos tienen, los que son más listos, los que tienen una familia que se lleva bien... ¿os dais cuenta la de cosas que puede tener alguien sin ser rico? PD: sois unos clasistas a la inversa de mierda y dais mucho asco, siempre va a haber alguien más rico que vosotros. TQD

5
Publicado por justswim el 22 feb 2022, 20:00 / Comportamiento

Jesús, tenía que decirte que te puedes poner lo cachas que quieras, lo de feo te viene por lo vacío que estás. La forma en que practicas deporte no te arregla eso. Háztelo mirar antes de mirar a nadie por encima del hombro. TQD