Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por 7 el 18 feb 2022, 23:01 / Friki

Personas normales, tenía que decir que tras leer el dato de que la mayoría de las personas eructan de 10 a 15 veces al día me siento tan especial como un unicornio rosa que vomita arcoiris. Chúpate esa, ciencia. TQD

2
Publicado por tradico el 18 feb 2022, 22:00 / Trabajo

Quien sea, tenía que decir que revisando mis datos en el paro, he podido ver que no he estado ni un solo año entero sin tener que inscribirme al paro desde que salí al mercado laboral hace ya 8 años, con la única excepción de 2021, que lo he pasado entero de baja laboral, y por lo tanto no aparezco como en paro. Bienvenido a la generación perdida. TQD

5
Publicado por Dindon el 18 feb 2022, 21:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que yo estaría dispuesto a estar un par de años en un curro puteado y sin vida para ganar 50000 euros cada año, y no porque adore el dinero, de hecho soy una persona sencilla y emocional, sino porque ganar eso en un periodo aislado y breve de mi vida, me podría servir para mejorarla el resto de mis días en todos los aspectos, utilizando el dinero con cabeza. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 feb 2022, 20:00 / Televisión

Periodistas, tenía que decir, con el hundimiento del barco, estáis alborotando todo el pueblo y las familias. Ya no actuando como periodistas. Parecéis buitres acosando de manera exagerada a la gente. Es una vergüenza. TQD

13
Publicado por Anónimo el 18 feb 2022, 19:01 / Política

Todos, tenía que decir que me aterra ver el crecimiento de Vox en España en estas últimas elecciones. Es para llorar de miedo que haya cada vez más votantes que pretenden quitarme mis derechos como mujer y lesbiana y no descansarán hasta conseguirlo. TQD

6
Publicado por Anonimo el 18 feb 2022, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que Jesucristo vive. Y que seguro que detrás de cada loco, psiquiatrizado, suicida, ser al que le hicieron la TEC se repite la historia de hace dos mil años pero en moderno. TQD

1
Publicado por nosoyunaprimate el 18 feb 2022, 17:00 / Amistad

Cristina, tenía que decir ¿cómo puedes decirle a tu mejor amiga que no entiendes que sea lesbiana? ¿Acaso ella te dice que no entiende que tu seas hetero? Vas de respetuosa por la vida y luego dices estas chorradas. Ella flipó, yo flipé, todos flipamos. TQD

4
Publicado por jackerweno el 18 feb 2022, 15:00 / Reflexiones

A quién se dé por aludido, tenía que decir que deberíamos tener en cuenta que todo lo que hagamos o digamos inevitablemente le va a sentar/parecer mal a alguien. Hay tantos puntos de vista como personas, es normal no encajar en todos. Pero lo que a mí no me cuadra son las indirectas que muchos dejáis caer por aquí. Permitidme daros un consejo: resolved vuestros problemas cara a cara. Hablando se entiende la gente. TQD

11
Publicado por tradico el 18 feb 2022, 13:01 / Dinero

Españoles, tenía que decir que si aceptamos un aumento del 3% de IRPF para todos, lo cual puede molestar, pero no arruina a nadie, podríamos cubrir la mitad de la cuota de autónomos de toda España, dando la posibilidad de eliminar el impuesto (seguirían pagando por ingresos como todo el mundo) dando un empujón a nuestra economía. Creo que deberíamos hacer una consulta estatal y proponer este cambio. TQD

1
Publicado por Loquehayquever el 18 feb 2022, 12:00 / Comportamiento

¡Eh tú! El que no sabe conducir, tenía que decir que no te vas de rositas. ¿Recuerdas el coche al que diste un golpe y al que dejaste un vale de Starbucks haciendo como que dabas tus datos, sin dejarlos? No te preocupes, apuntamos tu matrícula y hemos avisado al dueño del coche. TQD

0
Publicado por pragmatik0 el 18 feb 2022, 10:01 / Familia

Padres, tenía que decir que no pienso volver a casa por mucho que insistáis. Tengo un trabajo, vivo solo y soy completamente independiente y feliz. Me marché porque no soportaba vuestra sobreprotección y vuestras constantes discusiones, me llevo mucho mejor con vosotros desde que hemos dejado de convivir, así que dejadlo estar. TQD

23
Publicado por Anónimo el 18 feb 2022, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir ¿para cuándo un referendum sobre la monarquía? Porque a mí no me ha preguntado nadie si la quiero o no la quiero. TQD

6
Publicado por veroasdad el 17 feb 2022, 23:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir que el padre de mi mejor amiga, desde siempre, es dueño de una de las mas grandes empresas agrícolas españolas y él dice que hace años que solo contrata a inmigrantes ya que trabajan mejor y más rápido, mientras que los españoles son flojos, ineficientes y no son dignos de confianza. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 feb 2022, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿qué os sacaba de quicio de vuestros compañeros en secundaria? TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 feb 2022, 21:01 / Amor

Marta, tenía que decir que no paras de decir cosas horribles de los hombres y cuando alguien te lo recrimina, lloras y dices que abusaron de ti. Luego cada finde te vas a casa de uno distinto de Tinder al que no conoces de nada. Algo no encaja. TQD