Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Diana el 16 feb 2022, 19:01 / Estudios

Payasas de la uni, tenía que decir que no sé por qué estáis tan pendientes de mí, os reís cuando hablo en alemán y cuando me equivoco (como todo el mundo), os burláis, etc. cuando vosotras pronunciáis peor que yo. Queréis subir vuestro ego haciéndome sentir como una mierda y como una incapaz, pero el alemán es mi sexto idioma y está claro que no lo voy a hablar perfecto. Madurad. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 feb 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente que se las da de madura, tenía que decir que muy bien por vosotros, pero si al mismo tiempo tenéis actitudes contradictorias como discriminar, ser irresponsable, dejarse manipular, etc., entonces no sois tan maduros como pensáis. Atte: alguien que no es del todo maduro pero que lo admite. TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 feb 2022, 17:01 / Comportamiento

Algunas personas que conozco en la vida real, tenía que decir que mi TEA nivel 1 hace que me comunique de manera diferente de acuerdo a estándares neurotípicos, pero eso no significa que sea subnormal/no sea un ser humano. Yo me entero de las cosas, y más que algunos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 feb 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Pasteur el 16 feb 2022, 13:01 / Amor

Muchas chicas solteras, tenía que decir, que si pensáis que el mercado de los tíos está tan mal, ¿por qué seguís buscando pareja? TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 feb 2022, 12:00 / Familia

Padres biológicos, tenía que decir que me da completamente igual el motivo por el que he acabado en otra familia, si pretendéis que corte todo contacto con la familia que me crió y me vaya a vivir con vosotros, porque según vosotros "así tiene que ser", pues podéis iros a la mierda. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 16 feb 2022, 10:01 / Reflexiones

Justicia, tenía que decir que ojalá llegue el día en que trates a alguien con dinero e influencia de la misma manera que a otro ciudadano cualquiera. Mientras tanto, sigo soñando. Eres un chiste para simular orden y control, porque al final los de siempre se salen con la suya. TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 feb 2022, 23:01 / Varios

Iglesias catolicas, tenía que decir ¿por qué no tenéis las puertas abiertas para que los sin techo no pasen frío en invierno? TQD

8
Publicado por Anónimo el 15 feb 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la discapacidad de alguien saca lo peor del resto de (algunas) personas. Tener una discapacidad es un detector (e imán) de malas personas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 feb 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la nueva esclavitud del siglo XXI se llama Lifelong Learning, un nombre pijísimo para decir que después de tantos años tirados estudiando tienes que seguir estudiando en tu PUÑETERO TIEMPO LIBRE más las 40 horas semanales de trabajo. TQD

30
Publicado por https://www.savalnet.cl/cienciaymedicina/destacado el 15 feb 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el TEA (y lo anteriormente catalogado como el Asperger) es uno de los colectivos más vulnerables que existen. Altas tasas de desempleo, de suicidio (66% con ideaciones suicidas y 35% con intentos), de pobreza y de abusos. Muchos porque, al tener una dificultad para comunicarse, no pueden (podemos) defenderse. Y nadie hace nada. TQD

1
Publicado por Rebeca el 15 feb 2022, 19:01 / Trabajo

Querida mediadora que me llamó al trabajo, tenía que decir que me la pega que me pongas una reclamación por negarme a hacer algo que te he explicado que no tengo permitido hacer. Los de reclamaciones escucharán la llamada y verán que yo tenía razón. Que tengas un buen día. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 feb 2022, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.