Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 feb 2022, 17:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por tradico el 14 feb 2022, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir, ¿soy el único que le irrita cuando alguien habla de riqueza cultural e histórica por un puñado de paredes viejas? ¿Que os pensáis que solo vuestro pueblo tiene restos de otras épocas? Hay cosas que merece la pena conservar por el impacto (el que sea) que tuvieron, y cosas que su única razón de ser es que el ayuntamiento pida una subvención. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 feb 2022, 15:00 / Trabajo

Jefes que “presumen” de vivir en la oficina, tenía que decir ¿por qué luego lloráis de que no encontráis a gente? La vida es más que trabajar y todo por cobrar una mierdita más, no tiene sentido lo que hacéis. TQD

3
Publicado por 007 el 14 feb 2022, 12:00 / Varios

Cinéfilos de vacaciones (o en paro), tenía que decir que la película más larga del mundo se llama “El remedio para el insomnio” y dura 87 horas. Ya tenéis plan para los próximos 4 días. TQD

0
Publicado por EnmicuartoponeNOPASAR el 14 feb 2022, 10:01 / Familia

Novia de mi padre, tenía que decir que eres una madre pésima por consentírselo todo a tus hijos con la excusa de "son pequeños y no saben lo que hacen". Tienen 15 y 13 años, saben lo que hacen y son unos maleducados que entrar en mi cuarto a tirármelo todo y exigirme cosas con gritos y insultos. TQD

3
Publicado por unicornalw el 14 feb 2022, 00:00 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que aunque no tenga novio o alguien que me corteja, por el momento, nos significa que me vaya a quedar sola por toda la vida. Todo a su tiempo, precoces calenturientas. TQD

4
Publicado por Loops el 13 feb 2022, 23:01 / Comportamiento

Querido Carlos, tenía que decir que a tus veinte años no me parece ni medio normal que vayas a todas partes con un peluche en forma de tigre que está lleno de unas misteriosas manchas blancas en el hocico. Seguro que puedes aspirar a algo mejor. TQD

9
Publicado por Korsakova el 13 feb 2022, 22:00 / Televisión

Neox, tenía que decir que ¿"7 min. de publicidad que hacen que puedas seguir viendo este programa"? ¿De qué vais? ¿En serio pensáis que vale la pena? TQD

0
Publicado por Allons-y el 13 feb 2022, 21:01 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Extremeño_enfurecido el 13 feb 2022, 20:00 / Varios

Todos, tenía que decir que, pese al falaz concepto que ciertas cabezas huecas tienen acerca de mi hermosa tierra extremeña, a pesar de no estar demasiada industrializada no significa que vivamos en la miseria ni mucho menos seamos unos ceporros culturalmente. Más de uno quisiera vivir aquí y conocer el rico patrimonio extremeño. TQD

3
Publicado por Geneel el 13 feb 2022, 19:01 / Estudios

Estudiantes, tenia que decir que no deberíais copiar en los exámenes, ya que nos evalúan para medir los conocimientos que nos servirán en el futuro, no para hacer cosas sin saberlas. TQD

2
Publicado por ate el 13 feb 2022, 18:00 / Amor

Bichos vivientes, tenía que decir que siempre hubo algo que no entendí. Cuando en la tele sale un triángulo amoroso, ¿por qué la persona engañada se enfada con la persona con la cual es infiel su pareja? Yo, usando la lógica, me enfadaría con mi pareja, al fin y al cabo es quien tiene la culpa de todo. TQD

4
Publicado por Los videos están en arabe el 13 feb 2022, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que últimamente he visto varios videos de marroquíes y otros árabes hablando de las fronteras de Ceuta y Melilla (también las Canarias) y de que quieren recuperarlos, etc. Lo cierto es que son videos muy visualizados y llenos de odio a España y apoyo a Marruecos. ¿Creéis que en el futuro serán parte de Marruecos? TQD

3
Publicado por Plague doctor el 13 feb 2022, 15:00 / Friki

Tqderos amantes de los disfraces, tenía que decir ¿de qué os vais a disfrazar en los próximos carnavales y por qué elegisteis ese disfraz? Tengo curiosidad. Yo me disfrazaré de médico de la peste porque trabajo en la sanidad y me gusta el aire gótico de esos trajes. TQD