Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Mármol el 6 feb 2022, 15:00 / Amistad

Tecuderos, tenía que decir que no sé si una amiga de la facultad se me está insinuando. A mí ella me gusta mucho, pero no quiero estropear nuestra amistad y se vuelva incómodo todo. ¿Qué debería hacer? TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 feb 2022, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 6 feb 2022, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir, ¿no echáis de menos a Rajoy? TQD

11
Publicado por justatroll el 6 feb 2022, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por influmierderalabrasa el 4 feb 2022, 23:01 / Política

Barceloneses, tenía que decir que, por mucho que os pese, Ada Colau es lo menos malo que os podía pasar. Porque las alternativas son la mafia indepe, la corruptela del PSOE o los marginados del PP y VOX a los que nunca van a dejar oler el poder ni de lejos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 feb 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en mi calle hay un negocio de tarot/astrología y solo veo entrar mujeres. No veo a todos los que entran ni sé la proporción en otros lugares, así que os pregunto ¿esas supersticiones son mayoritariamente femeninas o es casualidad? TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 feb 2022, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me gusta una chica y pensaba en declararme, pero en marzo tendré que irme lejos y hasta septiembre no volvería (si vuelvo es por ella) ¿creéis que vale la pena o mejor me callo? Dato: tenemos 20 años. TQD

5
Publicado por tradico el 4 feb 2022, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir, que hoy el portavoz de VOX durante su intervención en el Congreso ha llamado cobarde a uno de nuestros ministros (Garzón), quien se encontraba ausente por estar aislado por el Covid. El chiste de llamar cobarde a alguien aprovechando que no está para defenderse, se escribe solo. TQD

8
Publicado por JienenseAburrido el 4 feb 2022, 19:01 / Amistad

Extrovertidos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿siendo un chico sin redes sociales de una ciudad no muy grande, podéis recomendarme páginas o algo para conocer gente y hacer amistades? No es fácil donde vivo. TQD

9
Publicado por Superwoman el 4 feb 2022, 18:00 / Reflexiones

Seres pensantes y progres varios, tenía que decir que sí, quiero que se investiguen TODOS los abusos de menores, no solo los de la Iglesia ¿Por qué sin embargo el poder político se niega a investigar los abusos de menores en tutela pública en Valencia y Baleares? TQD

9
Publicado por Anónimo el 4 feb 2022, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que la educación tradicional está en declive, en Catalunya por ejemplo van a quitar las notas trimestrales. Por eso quería preguntar ¿qué otros métodos conocéis?, ¿qué os parece el Montessori? TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 feb 2022, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me sorprende el doblepensar del gobierno respecto a las criptomonedas. Por una parte dicen que no valen nada y por otra parte quieren ponerles impuestos. No entiendo nada. TQD

5
Publicado por bribri2000 el 4 feb 2022, 12:00 / Salud

A todos los insomnes, tenía que decir que tras 1 mes y medio de insomnio, dormir 1 hora 4 noches seguidas y 5 cuando estaba fatal, con asquerosas pastillas, dejarlas y seguir con insomnio, ahora llevo 1 semana durmiendo mis 8 horas, lo estoy superando, yo dejo mis preocupaciones al destino y digo que no tengo control de esto, relajarse y repetir, yo caí en morfeo, ojalá os sirva, mil gracias lo he pasado realmente mal TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 feb 2022, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo que es un error es no intentar vivir de las redes sociales, la música o lo que te gusta cuando tienes 18 en lugar de cuando tienes 30. Las posibilidades de éxito son diametralmente opuestas. Luego tienes tiempo de sobra de hacerte un Bootcamp y hacerte informático o estudiar unas oposiciones. No seáis gilipollas, amigos. TQD