Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por AbrirLaMenteNoEsMalo el 30 ene 2022, 12:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que aquí ligar y hacer amigos es como buscar trabajo, todo funciona por enchufe. Que bonito es cuando viajo a otros países europeos y veo que las cosas son distintas, los círtraseros son abiertos y de fiesta no ves grupitos de mierda ni problemas en ligar con una desconocida. TQD

4
Publicado por EspañaNoEsAbierta el 30 ene 2022, 10:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que me cago en los que nacéis en ciudad y estudiáis en la universidad de allí también. Tenéis vuestros amigos de toda la vida y no dejáis casi entrar en vuestro círtrasero a “extranjeros” de otras CA. La única excepción quizás sea en Madrid que hay más gente de fuera. TQD

8
Publicado por malva96 el 30 ene 2022, 00:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que en mi instituto ya eran estrictos, pero cerraron otro de la zona y casi todos los alumnos han venido al mío. Ahora hasta van clase por clase preguntando si falta alguien. En nada tendremos que pagar fianza para salir. TQD

31
Publicado por Anónimo el 29 ene 2022, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que ante un embarazo hay 4 posibilidades: los 2 quieren tenerlo (genial), ninguno quiere (aborto, una pena), ella no quiere (su cuerpo su decisión) y él no quiere (se jod#). ¿No debería haber una opción de renuncia a la paternidad? TQD

10
Publicado por Anónimo el 29 ene 2022, 21:01 / Varios

Internautas, tenía que decir ¿hay algo qué no podais soportar? Situación, olor, sabor... TQD

3
Publicado por Aylincita el 29 ene 2022, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por kanzer__ el 29 ene 2022, 19:01 / Comportamiento

Sr. delpi, de mi clase, tenía que decirte que por tener las uñas pintadas, y por tener el pelo tintado no significa que me tengas que mirar con asco/desprecio. TQD

2
Publicado por opositoraMIR el 29 ene 2022, 18:00 / Estudios

A quien quiera escuchar, tenía que decir que este sábado me presento al MIR y estoy agotada. No sé qué tal saldrá, si habrá que repetirlo el año que viene... pero las ganas que tengo de terminar no caben en mí. ¡Ánimo a todos los opositores! TQD

9
Publicado por Thinking progress el 29 ene 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si desde los 10 años nos hubieran puesto a prepararnos para una profesión en la que la innovación fuese un componente esencial, la mayoría de treintañeros tendríamos la vida solucionada, en vez de ser unos mediocres. Se dice mucho el mantra "los niños tienen que ser niños", pero en realidad hay tiempo para todo, no hay por qué perder todo el tiempo jugando. TQD

4
Publicado por Te extraño, Sasuke :'( el 29 ene 2022, 15:00 / Amistad

Gente que se hace llamar "amigo", tenía que decir que no quiero ver vídeos lacrimógenos de animales. No he superado la injusta muerte de mi gato, lo sabéis, ¿por qué tenéis que ir a hacerme daño con cosas así? Idos un mes ATPC. TQD

2
Publicado por Tired el 29 ene 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, si hay invasión rusa, ¿qué creéis que pasará? Si con un virus ya hubo pánico, no quiero saber con una guerra. TQD

2
Publicado por yo11 el 29 ene 2022, 12:00 / Estudios

Profesor, tenía que decir que no me parece mal que nos diga que "Nos busquemos la vida". Lo que no me parece bien es que lo diga, cuando en las instrucciones de la práctica nos pone los pasos mal a propósito, sobre todo cuando es algo que vemos por primera vez. TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 ene 2022, 11:00 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que estoy enamorada de verdad y por fin, porque es la primera vez que me enchocho de alguien que no me he tirado y porque siento que soy feliz. Lo escribo porque no puedo controlar ni callarme tal emoción. TQD

2
Publicado por deadnur el 29 ene 2022, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me da miedo que mi vida en pareja empiece a ser monótona, cuando puedo la llevo a cenar a algún sitio nuevo y ella de vez en cuando me sorprende con una entrada al teatro o una carta de amor. Pero mi trabajo me impide buscar alguna escapadita romándica puesto que no sé cuando me van a llamar para cubrir un puesto y si digo que no, me penalizan 1 año sin trabajar. Soy enfermero. TQD