Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 ene 2022, 00:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por roedorz el 28 ene 2022, 23:01 / Comportamiento

McDonald's, tenía que decir que es muy divertido llegar con tu inmenso Land Rover al McAuto y que tengas que hacer un milagro para pasar. TQD

4
Publicado por roedorz el 28 ene 2022, 22:00 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que los cuatro intermitentes se ponen cuando tienes una avería. Recoger a alguien o pararse a hacer un recado no es una avería. TQD

3
Publicado por mural el 28 ene 2022, 21:01 / Varios

Paula, tenía que decir que te agradezco enormemente que me dediques latas de Coca-Cola con mi nombre, pero creo que tanto tu novio, como yo, como tu cara, te agradeceremos más que no le toques el paquete a mi novio. TQD

4
Publicado por peliazul_natural el 28 ene 2022, 20:00 / Amistad

Laura, tenía que decir que eres una persona maravillosa como para malgastar tu tiempo con canis que por su inteligencia no deberían de pasar de primaria y que solo te quieren para "usar y tirar". TQD

7
Publicado por Gentlemen el 28 ene 2022, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por abbyraiden07 el 28 ene 2022, 18:00 / Reflexiones

A todos/as, tenía que decir que se acerca mi 30 cumpleaños, y estoy entre perdida y asustada por las expectativas de esta nueva etapa de edad. ¿Qué consejos me daríais para afrontarla? TQD

12
Publicado por John3º el 28 ene 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo a las mujeres. Le he susurrado el estribillo de su canción favorita de Reggaetton a la chica que me gusta, la cual baila con mucha alegría cuando la oye, y me ha puesto de cerdo y acosador, ¿alguien la entiende? TQD

3
Publicado por Eric el 28 ene 2022, 15:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que las personas somos bocachanclas por naturaleza, así que, si no queréis que nadie os deje en evidencia nunca, lo único que debéis hacer es no contar vuestros secretos, ¡a nadie! TQD

15
Publicado por El amor anula el sentido común:( el 28 ene 2022, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece muy temerario e irresponsable el hecho de firmar una hipoteca de 20 años o más con una pareja, ya que, normalmente, esa relación no va a durar ni la mitad de tiempo, lo cual va a generar mil problemas, porque no va a poder ser simplemente "tú por tu lado, y yo por el mío ". TQD

4
Publicado por Turtu el 28 ene 2022, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que se dice mucho que es un error escoger una carrera por las salidas laborales, que tiene que gustarte, pero desde luego escoger una que te guste y tenga un 99% de posibilidades de paro no me parece un acierto. Yo cogería una con futuro y 90% o más de empleabilidad, porque al final se le acaba cogiendo el gusto a todo. TQD

3
Publicado por Mentalistapolítico el 28 ene 2022, 00:00 / Política

EEUU, Europa y demócratas, tenía que decir que todos coincidimos en que las dictaduras son malas por el tema represión. Sin embargo, ves cómo era Libia con Gadafi, y ahora que es "libre" hace que dudes de su utilidad. A veces es mejor dejar las cosas como están. TQD

15
Publicado por Destrozada el 27 ene 2022, 23:01 / Política

Países como Italia, España, Macedonia y Mongolia, que fuisteis la mayor potencia del mundo en alguna época de la Historia y ahora estáis hundidos en la mierda, tenía que decir, ¿cómo se hace para sobrellevarlo? Después de atrapar la vida con las manos, ¿cómo se aprende a morir todos los días? TQD

9
Publicado por Anónimo el 27 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.